especial otoño gatos
Inicio » Pienso » True Instinct Gatos Esterilizados

True Instinct Gatos Esterilizados

Revisión del pienso True Instinct Original Adult Sterilized con salmón
Ventajas
  • Contiene ingredientes naturales, el salmón es fresco.
  • Cerdo y pollo deshidratados, que aportan mayor cantidad de proteínas.
  • Receta baja en grasas.
  • Incorpora aceites omega-3 y omega-6 que mejoran el aspecto de la piel y el pelo.
Desventajas
  • Contiene cereales, aunque son integrales
La marca de piensos True Instinct para gatos esterilizados tiene una fantástica relación calidad precio. En líneas generales me ha parecido un pienso de buena calidad, salvando el hecho de que contiene cereales, aunque sean integrales. La misma marca

Este es un primer pienso para gatitos, la primera comida seca que puede comer tu gato. Es un pienso diseñado para que el destete sea fácil, con una croqueta realmente muy pequeña, adaptada a la boca, la mandíbula de los gatitos y sus dientes, que no son aún muy fuertes.
El pienso para gatitos de un mes en delante de Royal Canin, contiene una mezcla de antioxidantes y prebióticos, que ayudan a mejorar el estado de salud de tu gato, y que la transición de la leche para gatitos de la madre al alimento sólido, se realice en la mejor disposición posible.
La digestibilidad del pienso Royal Canin mother and kitten está muy cuidada. Las proteínas son altamente digestibles (LIP), con origen en aves deshidratadas, para evitar que se generen residuos fermentados en el intestino del gatito y pueda sufrir diarreas.
Además de proteínas de origen animal, se incluye proteínas vegetales, arroz, maíz, vitaminas y minerales, que mejoren y refuercen su salud.

Composición analítica

  • Proteína: 34%
  • Grasas: 25%
  • Fibra: 1.8%
  • Ceniza: 7.1%
  • DHA: 1,89 g/kg

Opiniones de los compradores del pienso Royal Canin Mother & Babycat

Es un pienso muy bueno, mis cachorros se lo comen muy bien, les encanta.
Las bolitas son pequeñitas y son blanditas, para que a los cachorros no les cueste nada comérselas.
royal canin mother & babycat

Alimento especial para gatitos

Una de las grandes ventajas de este pienso para gatitos, es que las croquetas tienen el tamaño y la consistencia adecuada para los cachorros.
Un bebe gato no tiene una boca tan grande como un adulto, ni posee su fuerza.
Otro punto a considerar es que su sistema digestivo es mas sensible que el de un adulto: gran parte del alimento que llega a su estómago, llega sin digerir, por eso deben consumir un pienso acorde a su edad.

royal canin mother & babycat croquetas
Royal Canin Comida para gatos Babycat 2 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva

Comida húmeda Royal Canin Mother & Babycat Mousse

Durante los primeros meses de vida, los gatitos deben combinar el alimento seco con la comida húmeda, para que la transición y el destete sea más sencillo y fácil.

Royal Canin Feline Babycat Instinctive - 12 Unidades de 195 g, Total: 2340 g
  • Royal Feline Mother Babycat Caja 12X195Gr
  • Producto Para Cuidar La Alimentación De Tu Mascota
  • Producto de la marca ROYAL

Ingredientes del pienso Royal Canin

Ingredientes: Harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales (vacuna y/o pollo), proteína vegetal purificada L.I.P* (gluten de trigo), maíz, hidrolizado de hígado de pollo y/o vacuno y/o cerdo, aceite de pescado, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, celulosa purificada, sales minerales, aceite de soja, vitaminas, zeolita, L-lisina, fructo-oligosacáridos (FOS), taurina, manano-oligosacáridos (MOS), extracto de rosa de la India (rico en luteína), DL-metionina, betaglucanos, oligoelementos quelados, oligoelementos, L-carnitina, betacarotenos. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Colina, vitamina E, vitamina C, niacina, biotina, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina A, vitamina B1, vitamina B12, ácido fólico, vitamina D3. Sales minerales: Cloruro de potasio, calcita, fosfato monocálcico, cloruro de sodio, óxido de magnesio. Oligoelementos: Sulfato de hierro, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, iodato de calcio, selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Análisis de los componentes del pienso

Uno de los aspectos que menos me gusta de este pienso, es que en su fabricación utilizan «harina de subproductos de pollo».
Si habláramos de «carne deshidratada» me gustaría más, ya que cuando hablamos de harinas de carne incluye todo tipo de desechos, como pueden ser plumas y cualquier otro resto: la calidad de este ingrediente es muy variable.
Incluyen también grasas de origen animal, que pueden ser de vacuno, pollo, o los dos. Este ingrediente no es en si malo, es necesario, porque dentro de la dieta de los gatos, las grasas juegan un papel importante.
Sería interesante que especificaran cantidades y no dejaran la cantidad y el origen en el aire. La grasa de pollo es alta en ácido linoleico, un ácido graso omega-6 esencial para la vida.
También es interesante que las proteínas «de origen vegetal» (legumbres) son L.I.P., o fácilmente digestibles.
El hígado de animales hidrolizado, es considerado un buen ingrediente, ya que forma parte de lo que sería la dieta ancestral de los felinos.
Otro ingrediente que podemos descubrir son los cereales, como el arroz y el maíz. Son ingredientes baratos, cuyo uso en la fabricación de piensos para gatos genera bastante controversia. 
Es interesante descubrir que incluyen Taurina, un aminoácido muy necesario para la buena salud de los gatos y L-carnitina, otro aminoácido que ayuda a que la grasa se convierta en energía.


Otras ideas que te pueden interesar:


Deja un comentario