especial otoño gatos
Inicio » Pienso » Mejor Pienso Taste of the Wild Gatos

Mejor Pienso Taste of the Wild Gatos

pienso para gatos taste of the wild sin cereales taste of the wild¿Conoces el pienso Taste of the Wild? Se trata de una marca de comida para gatos y perros que ha logrado posicionarse como una de las mejores alternativas en cuanto a alimento para mascotas a nivel mundial.
Cuando hablamos de Taste of the wild gatos, o Taste of the wild felinos, estamos hablando de un alimento de alta calidad elaborado con la intención de ofrecer una dieta completa y balanceada a nuestros peluditos.
La marca se enorgullece de la dedicación puesta en cada uno de sus productos con la finalidad de ofrecer una nutrición de calidad y a un precio accesible. ¿Quieres conocer más sobre Taste of the Wild y sus características?
Sigue leyendo y descubre todo sobre el alimento para gatos Taste of the Wild, desde su composición, distintas recetas, las principales ventajas que ofrece hasta algunas opiniones de otros usuarios.

Recetas Taste of the Wild

La comida para gatos Taste of the Wild ofrece una diversidad de recetas para que ofrezcas a tu minino el sabor que más disfrute su paladar. Y es que toda persona que convive con gatos sabe que los peluditos pueden ser bastante exigentes a la hora comer.

En primer lugar está Taste of the Wild Canyon River gatos. Se trata de un pienso de exquisito sabor elaborado con trucha y salmón ahumado, perfecto para gatos con sensibilidad alimentaria o alergias que la proteína es 100% de origen animal.
Los gatos son animales carnívoros, y es por esto que es importante que su dieta tenga un buen contenido de proteína animal. Taste of the Wild incluye en sus recetas truchas y salmón de origen sostenible para ofrecer un alimento saludable al que tu gato no podrá resistirse.
Contiene además una rica combinación de frutas y vegetales: tomates, arándanos, patatas, batatas y frambuesas. Esta le brinda su aporte de antioxidantes, vitamina E, zinc y selenio para fortalecer su sistema inmune.
Taste of the wild de salmón y trucha para gatos incluye probióticos desarrollados especialmente para esta especie. Asegurándose así que tu gatito contará un sistema digestivo saludable.

Composición

  • Probióticos Viables
  • Fibra prebiótica
  • Trucha y salmón ahumado
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes
  • Ácidos grasos Omega
  • Taurina

Opiniones de los compradores del pienso Taste of the Wild Canyon River

Tiene una calidad excelente, en comparación con su precio y lo mejor, sin tener cereales en su composición.
Sale de precio poco más o menos que los piensos de marca blanca, pero con mucha más calidad que Royal Canin o piensos similares.

Para aquellos gatos con un paladar más exigente, esta marca ofrece Taste of the Wild Rocky Mountain. Una rica receta de proteína de origen animal ¿El secreto? una acertada combinación de carne de venado asada con salmón ahumado.
Su contenido de proteína es del 42%, proveniente de la mezcla de harina de pollo, salmón ahumado, carne de venado, proteína de pescado oceánico, y una variedad de fuentes de proteínas vegetales. Esta receta la ofrece a tu minino la porción de proteína requerida por su organismo de manera fácilmente digerible.
Todas las recetas de esta marca, se complementan además con los probióticos desarrollados especialmente para atender las necesidades digestivas e inmunes de los gatos. Adicionalmente, cuenta con taurina, un aminoácido esencial para ojos y corazón sanos.

Composición

  • Probióticos Viables
  • Fibra prebiótica
  • Venado asado y salmón ahumado
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes
  • Ácidos grasos Omega
  • Taurina

Opiniones de los compradores del pienso Taste of the Wild Rocky Mountain

Mis gatos son muy exquisitos, pero es que además, suelen tener problemas intestinales.
Pues esta receta es la única que hasta ahora no les ha provocado vómitos ni diarreas, lo único que puedo decir es que estoy muy contento, ya que era un problema bastante grave.

Sobre Taste of The Wild

Actualmente existe una gran variedad de marcas de piensos para gatos. Sin embargo, Taste of the Wild para gatos ha logrado posicionarse como uno de los preferidos entre muchos amantes de los felinos.

¿De dónde es Taste of the Wild?

Taste of the Wild es una marca estadounidense, sin embargo, gracias a su alta calidad, excelentes precios y delicioso sabor, ha logrado expandirse a nivel mundial.
La empresa cuenta con cinco modernas e innovadoras instalaciones en el país norteamericano, ubicados en diferentes estados: dos sedes en California, Missouri, Arkansas y Carolina del Sur. La marca se enfoca en obtener ingredientes de la más alta calidad con proveedores nacionales e internacionales a fin de crear un alimento equilibrado, completo, nutritivo y de atractivo sabor para las mascotas.

Taste Of The Wild pienso para gatos con Venado asado y Salmon ahumado 2kg Rocky Mountain

¿Es un buen pienso para gatos?

Un factor importante que debes tomar en cuenta para determinar la calidad de un producto es su composición. En el caso de Taste of the Wild gatos tiene ingredientes cuidadosamente seleccionados por un equipo profesional de veterinarios y nutricionistas
Además de la alta calidad de Taste of the Wild gatos y su composición, esta empresa ofrece diferentes alternativas de nutrición según las necesidades específicas de cada gatito, ofreciendo así diferentes posibilidades nutricionales:

  • Taste of the Wild para gatos esterilizados
  • Taste of Wild kitten para gatos cachorros
  • Taste of the Wild para gatas embarazadas o en lactancia
  • Taste of the Wild para gatos adultos

Ventajas del pienso Taste of The Wild

Al contar con una formula diseñada por especialistas, es un alimento completo que cubre todos los requerimientos nutricionales de tu minino.
Taste of the wild gatos ofrece en cada ración diaria:

  • Antioxidantes
  • Minerales Quelados para la salud intestinal
  • DHA, que estimula el desarrollo cerebral
  • Probióticos
  • Vitaminas y minerales
  • Fibra
  • Además todos los productos de esta marca destacan por ser un pienso libre de cereales.

Ventajas de los piensos sin cereales

Una de las principales ventajas del pienso taste of the wild gatos es que es un alimento libre de cereales (pienso grain free), esto le convierte en un producto de alta gama. Pero ¿qué importancia tiene esto? pues que en su estado natural los gatos no consumen cereales, sino que obtienen sus proteínas de la carne y en algunos casos de frutas y vegetales.
Lo que buscan los piensos sin cereales es imitar lo más posible las dietas naturales de los gatos para brindar exactamente los nutrientes que necesitan. Esto se traduce en varias ventajas:

  • Son perfectos para animales con alergias alimenticias o sensibilidad digestiva
  • Brindan un contenido de proteínas altamente digestibles
  • Aumentan la energía de tu gatito
  • Respeta su dieta y necesidades naturales

Taste of the Wild: Opiniones

¿Qué mejor manera de conocer realmente las bondades, que leer sobre el pienso Taste of the Wild gatos, y las opiniones de otros usuarios?
Si analizamos las opiniones vertidas sobre el pienso Taste of The Wild para gatos, podremos comprobar que la mayoría de los usuarios están muy contentos con la aceptación de este alimento seco por parte de sus mascotas.
Un punto a favor es que “al ser un pienso sin cereales” y que está cocinado con productos naturales, es muy bien tolerado por los gatos con todo tipo de intolerancias alimentarias.
Otro de los comentarios positivos tiene que ver con su precio. A pesar de ser un pienso de gran calidad sin cereales, tiene un precio realmente bajo, similar a un pienso de marca blanca.
En definitiva, es un gran pienso para gatos, del que esperemos que en el futuro la empresa nos ofrezca una mayor selección de recetas, de las que si están disponibles en Estados Unidos.

¿Dónde comprar pienso Taste of The Wild?

Las mejores tiendas online para compra pienso Taste of The Wild son:

  • Pienso Taste of The Wild Amazon
    Las pocas variedades de Taste of The Wild para gatos las tienes disponibles en Amazon, con un precio bastante más económico que en otras plataformas online.
  • Kiwoko
    Si buscas Taste of The Wild salmón , Kiwoko lo tiene, así como la receta con venado asado. No tienen un precio tan bueno como Amazon.

También puede ser de tu interés...

Deja un comentario