rascadores gatos anuncio
Inicio » Pienso » Mejor Pienso Royal Canin Gatos

Mejor Pienso Royal Canin Gatos

¿Cuál es el mejor pienso Royal Canin para gatos del mercado?

pienso royal canin gatosSi eres amante de las mascotas, entonces sabes bien la importancia de brindarles un alimento de calidad que proporcione todos los nutrientes y vitaminas necesarias para crecer y desarrollarse sanos y fuerte. La comida Royal Canin gatos, es una de las mejores alternativas existentes en el mercado hoy en día.
Y es que esta marca te ofrece una amplia variedad de productos enfocados en cubrir las necesidades específicas de cada minino. De esta manera; según su raza, edad o condiciones específicas recibirán el alimento que necesitan.
Entre las diferentes alternativas que ofrece puedes encontrar leche Royal Canin, para los más pequeños, comida húmeda Royal Canin para gatos más exigentes y por supuesto comida seca.
Si bien son mascotas muy independientes, los mininos dependen de ti para sus cuidados. Por eso en esta nota quiero contarte sobre las diferentes alternativas de piensos para gatos Royal Canin para que puedas elegir el producto adecuado para tu gato.

¿Qué pienso Royal Canin comprar? Mejor pienso gatos Royal Canin calidad precio

Si tu felino aún es pequeño, te recomendamos los piensos Royal Canin Gatos bebé, el producto ideal indicado para aportar todos los nutrientes que un chachorro necesita para crecer fuerte y sano.
Royal Canin kitten está recomendado para gatitos a partir de los 4 meses, hasta los 12 meses de edad. Contiene una combinación completa de ingredientes que incluye harina de pollo, grasa de pollo, arroz integral y una amplia variedad de vitaminas y minerales.
Estos son algunos de los beneficios que tu amado gatito tendrá con este alimento de Royal Canin para gatos cachorros:

  • Refuerza el sistema inmune
    Gracias a que contiene un complejo de antioxidantes, entre ellos vitamina E, brinda un refuerzo al desarrollo de sistema inmunológico.
  • Promueve la salud digestiva
    El sistema digestivo de los gatitos en crecimiento aún no está totalmente desarrollado. Kitten brinda un complemento de fibra y proteínas altamente digestibles para promover la salud de la flora intestinal.

Pensando en las necesidades especiales de cada gatito, esta marca también ofrece Royal Canin mother & babycat, un producto especializado para gatas embarazadas y en periodo de lactancia y gatitos hasta los 4 meses de edad.
Además de reforzar el sistema inmunológico de la gata durante este periodo crucial; también promueve el destete. Consiste en una croqueta de fácil rehidratación para estimular la transición al alimento seco.

Royal Canin gatos esterilizados

Los gatos esterilizados sufren una serie de cambios hormonales, por lo que es recomendado brindarles un alimento especial que cubra cada una de sus necesidades. Con esta idea en mente se ha desarrollado una comida para gatos esterilizados Royal Canin.
Si tienes un felino esterilizado en casa, sabes bien que tienen una tendencia a sentir hambre constantemente. Royal Canin Neutered es ideal para brindar una sensación de saciedad de manera natural.
Este producto tiene además un alto contenido de fibras, que promueven la sana digestión a la vez que brindan satisfacción a su apetito. ¿Qué quiere decir esto? Tu gato estará feliz y satisfecho mientras se alimenta adecuadamente.
Otro beneficio clave es que es un alimento con un nivel moderado de grasas, asegurando un apropiado racionamiento diario para prevenir el aumento de peso. Cuando un gato es esterilizado tiene una alta tendencia a subir de peso ya que sus necesidades energéticas no son las mismas.

Royal Canin para adultos

Cuando hablamos de alimentación para gatos adultos, Royal Canin ofrece una amplia variedad de alternativas especializadas para adaptarse específicamente a las necesidades de tu gato.
Además del valor nutritivo que aporta a la salud y desarrollo de tu mascota, le brinda una sensación de bienestar y saciedad al ser un alimento rico de atractivo sabor.
Royal Canin gastrointestinal para gatos ofrece productos elaborados especialmente para promover gatitos con sistema digestivo sensible.
Se trata de Royal Canin Sensible 33 formulado especialmente con proteínas altamente digestibles, lo que promueve una sana digestión. Además contiene pulpa de remolacha, lo que estimula un buen tránsito digestivo y una buena flora intestinal.
Royal Canin Satiety Support Weight Management para gatos es un alimento ideal para aquellos mininos adultos con tendencia a sobrepeso. Es ideal para ayudar a tu gato llegar a su peso ideal para estar más saludable.
Por un lado, Royal Canin Satiety Gatos tiene un alto contenido en fibras seleccionadas para promoverla saciedad en los gatos de manera duradera. Por otro lado, permite mantener una sana movilidad de las articulaciones que sufren alta exigencia por el sobre peso de tu gato.

Royal Canin Feline Breed para gatos de raza

¿Sabías que cada raza de gato tiene una serie de características y necesidades únicas? Algunas razas requieren cuidados más detallados que otras, y es importante atender esas necesidades especiales.
Una alimentación adecuada no sólo permite que tu gato se mantenga sano, sino que también le brinda mayor bienestar, se sentirá más estimulado y tendrá un pelaje más hermoso y brillante.
Si tu amigo peludo es de una raza en especial, sigue leyendo, a continuación te cuento las alternativas que Royal Canin ofrece:

Pienso Royal Canin Persian

Los gatos Persa son realmente majestuosos, su largo pelaje les otorga una elegancia increíble. Para estos lindos felinos, Canin Persian ha desarrollado una línea para gatos Persa cachorros y adultos.
Este alimento aporta los nutrientes necesarios para mantener la salud del pelaje y la piel de tu gato en óptimas condiciones. Además, brinda las fibras que su organismo requiere para eliminar las bolas de pelo.

Royal Canin Siamese

Este alimento está formulado especialmente para los gatos siameses adultos, a partir de los 12 meses de edad. Las croquetas tienen forma de tubo, lo que facilita la masticación y disminuye la velocidad de su ingesta. Esto tomando en cuenta la particular mandíbula de esta raza.
Adicionalmente, les brinda un excelente balance entre proteínas y grasas lo que promueve la figura esbelta y definida típica de los gatos siameses. Su combinación de nutrientes además fortalece a salud de la piel ayudando a mantener un pelaje brillante siempre.

Royal Canin Sphynx

El pienso Royal Canin Sphynx está diseñado para la raza de gatos Sphynx, que son bastante diferente al resto de gatos, ya que no tienen pelo.
Los Sphynx son gatos muy sensibles al frío, lo que les hace consumir grandes cantidades de energía, de modo que el pienso Royal Canin Sphynx está formulado para ser rico en grasas y proteínas, que les ayuden a mantener su metabolismo.
También su piel es diferente, mucho más gruesa que en otras razas, generando una grasa especial protectora, para resistir los ataques del medio ambiente.
Es otro de los detalles del pienso para Sphynx, que incluye aceites de pescado y prebióticos, que ayudan a que su piel esté bien hidratada.

Royal Canin Main Coon

Royal Canin ha desarrollado dos piensos para Main Coon, uno para esta raza de adulto y el Main Coon Kitten, para gatitos Main Coon.
Esta raza de gatos es muy grande, y habitualmente suele tener problemas de huesos y articulaciones, así como problemas bucales.
El pienso Royal Canin Main Coon, está enfocado a mejorar todos los problemas de salud que habitualmente tienen estos gatos, reduciéndolos al mínimo.
Las croquetas del pienso para Main Coon están adaptadas a su gran mandíbula, de modo que las puedan triturar y presionar, favoreciendo su buena salud dental.
Igualmente, las lesiones de los Maine Coon se ven reducidas al consumir el pienso de Royal Canin, en gran parte por sus prebióticos: sulfato de condroitina, glucosamina y aceite de pescado, pensados para promover la movilidad del gato a largo plazo.

Royal Canin Comida para gatos Kitten Maine Coon 4 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas...
  • País Origen: españa
  • Malachite 9, una gran croqueta a su medida, adaptada a la mandíbula del gatito Maine Coon, grande, potente y cuadrada. Estimula la masticación, favoreciendo...
  • Ayuda a promover el equilibrio de la flora intestinal y a mantener una óptima tolerancia digestiva gracias a los prebióticos y a proteínas altamente...
Rebajas
Royal Canin C-58650 Maine Coon - 10 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos...
  • País Origen: españa
  • MAINE COON es una fórmula enriquecida con taurina, EPA y DHA que contribuyen a mantener el buen funcionamiento del músculo cardíaco.
  • Combinación exclusiva de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos específicos para ayudar a mantener la salud de la piel y pelo.

Royal Canin Norwegian Forest

El pienso Royal Canin Bosque de Noruega, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de esta raza de gatos grandes.
La dieta busca mantener el pelaje denso y sedoso tan característico del gato Bosque de Noruega, para lo que se enriquece con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
Otro detalle de este pienso para gatos grandes, es la forma de la croqueta en tres puntas, adaptada a la poderosa mandíbula del Bosque de Noruega, de forma que estimule la masticación y reducir la velocidad de la ingesta, para mejorar el proceso digestivo del gato.
Son gatos que tienden a comer mucho. Además suelen tener problemas de huesos y articulaciones, la receta está diseñada para mantener su peso, favoreciendo que los huesos y las articulaciones no sufran y se deterioren.

Royal Canin Comida para gatos Bosque De Noruega 2 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de gatos...
  • País Origen: españa
  • Una combinación específica de fibras ayuda a estimular el tránsito intestinal y limita la formación natural de bolas de pelo.

Royal Canin British Shorthair

El British Shorthair es otro de esos gatos enorme, cariñosos y majestuosos, pero que precisamente por su tamaño necesita una dieta específica, no se le puede alimentar igual que si fuera un gato normal.
Royal Canin ha diseñado varios piensos para el Shorthair, que cubren sus necesidades nutricionales en diferentes etapas de su vida: Royal Canin 34 British Shorthair, Royal Canin British Shorthair Kitten y British Shorthair Seterilised, adulto, gato bebé y esterilizado.
En los diferentes piensos, se tiene una atención muy especial a las proteínas y a la L-carnitina (presente en las proteínas de origen animal), elementos nutricionales que ayudan a fomentar su musculatura ideal.
Para que tu Shorthair se desarrolle con normalidad, mi recomendación es utilizar los piensos equilibrados de Royal Canin.

ROYAL CANIN - Comida para Gatitos – British Shorthair Completa 2 kg
  • comida para mascotas para gatos
  • Alimentos secos
  • Recomendado para gatos de más de 2 meses.
Rebajas
Royal Canin C-58665 British Shorthair - 2 Kg
  • Feline Breed Nutrition es la gama de alimento para gatos más especializada de Royal Canin, especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas...
  • País Origen: españa
  • «Amethyst 12», una croqueta exclusivamente adaptada a la mandíbula maciza del gato British Shorthair para facilitar la prensión y estimular la masticación.
  • Enriquecido con L-carnitina para ayudar al metabolismo de las grasas.

Pienso Royal Canin necesidades especiales

La filosofía de Royal Canin es que la nutrición específica es la clave para marcar una diferencia en la calidad de vida de tu mascota. Por eso cuenta con una línea enfocada para necesidades especiales, atendiendo casos de salud determinados con los ingredientes ideales para cada condición.
Si tu gato sufre de alguna condición de salud que le requiera una dieta específica, a continuación te cuento los productos especializados de Royal Canin Gatos.

Royal Canin Renal Feline

Este alimento está formulado especialmente para gatos con problemas de insuficiencia renal crónica, ya que contiene una serie de ingredientes que promueven el sano funcionamiento de los riñones de tu gato. Además tiene sabor y olor atractivos que despierten su apetito.

ROYAL CANIN - Feline Vd Renal Special RSF 26-1372 - 4 kg
  • Royal Vet Feline Renal Special 4Kg
  • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.

Royal Canin Urinary

La salud urinaria de los felinos es un asunto delicado, por esto Royal Canin ha desarrollado dos productos diferentes para atender esta necesidad. Por un lado Unirary Care permite un balance en los minerales que consume tu gato a fin de promover un tracto urinario sano.
Por otro lado, está Royal Canin Urrinary S/O High Dilution que estimula una alta dilución urinaria previniendo la aparición de cálculos urinarios, y promoviendo su disolución en casos ya existentes.

Royal Canin Comida para gatos Urinary Care 10 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Un mayor consumo diario de agua provoca el aumento del volumen y la dilución de la orina, lo que es beneficioso para la salud urinaria de los gatos.
  • Should you have any doubt or any questions about your cat’s urinary health, please consult your veterinarian.
Rebajas
Royal Canin Urinary S/O - Comida para gatos, Veterinary Diet, 7 Kg
  • Comida para gatos de edad adulta
  • Para mascotas con problemas urinarios y de sobrepeso
  • Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico

Royal Canin Light

Como amante de los gatos, bien sabés que a pesar de verse adorables, los gatos con sobrepeso presentan problemas de salud. En estos casos se recomienda un alimento light que permita regular el peso de tu mascota.
Este producto contiene una mezcla de fibras dietéticas que satisfacen el apetito de tu gato al aumentar el volumen del alimento una vez en su estómago. Además, su alto contenido de proteínas promueve el mantenimiento de la masa muscular.

Royal Canin C-58475 Light Weight Care - 3.5 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

Royal Canin Digestive

Aquellos gatos que tienen sensibilidad digestiva presentan problemas para digerir los alimentos. En estos casos es ideal este alimento, cuyas croquetas tienen forma de aro que ayudan a que tu gatito coma lentamente y mastique mejor, mejorando así su digestión.
Por otro lado, contiene prebióticos y fibras dietarias que refuerzan la digestión y promueven una flora intestinal balanceada y saludable.

Royal Canin Digestive Comfort Gato 2 kg
  • Alimento ideal para gatos con estómago y digestión sensible de Royal Canin.
  • Favorece la salud digestiva y aporta nutrientes para una mejor digestión del alimento.
  • Formulado con una combinación equilibrada de minerales que ayuda a mantener la salud urinaria de un gato adulto.
  • Saco 2 kg de pienso.

Royal Canin Hairball Care

Gran parte de los gatos de pelo largo tienen tendencia a tener problemas con formación de bolas de pelo. Estas, a su vez generan complicaciones en el tracto digestivo de tu mascota.
Hairball Care fue formulado especialmente para ayudar al tránsito intestinal, al permitir que el pelo que tu gato ingiere mientras se acicala no se quede en el estómago sino que sea expulsado a través de las heces.

Rebajas
Royal Canin C-584982 Hairball Care - 2 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

Royal Canin Hair & Skin Care

Si quieres que tu gato tenga siempre un pelaje brillante y saludable, este alimento es el ideal para ti. Su fórmula aporta una serie de nutrientes que promueven la regeneración de la piel, a la vez que hacen la función de barrera protectora.
Una piel saludable, se traduce en un pelaje sano, brillante y lleno de vida.

ROYAL CANIN Feline Hair & Skin 33-4000 gr
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Formulado con un balance de minerales que ayudan a mantener sano el tracto urinario de los gatos adultos.

Royal Canin Indoor

Otro elemento importante a considerar al momento de elegir el alimento más apropiado para tu gato es si se trata de un gato indoor, es decir que se mantiene dentro de casa en todo momento.
Para estos casos, hay dos alternativas, según la edad de tu gato:

Pienso Royal Canin Indoor

Este alimento está diseñado para gatos a partir de primer año de edad y hasta los siete años. Promueve el sano tracto intestinal para así ayudar con la eliminación de los pelos ingeridos.
Por otro lado, tiene un contenido de grasas moderadas, a fin de estimular un peso saludable; tomando en cuenta los bajos niveles de actividad que pueden vivir dentro del hogar.

Royal Canin C-58504 Indoor - 4 Kg
  • Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.
  • País Origen: españa
  • Optima digestibilidad y tolerancia digestiva
  • Mantenimiento del peso óptimo gracias al aporte calórico moderado, adaptado a su nivel de actividad y por la incorporación de L-carnitina para quemar las...

Royal Canin Indoor 7+

Aquellos gatos mayores a 7 años comienzan a ser menos activos, sin embargo este alimento les brinda las vitaminas y minerales necesarias para mantener su vitalidad. Además promueve su sano envejecimiento.
Igualmente aporta una dosis de fósforo que ayuda a mantener el sano funcionamiento renal.
Ambas opciones además contiene proteínas de alta digestibilidad que ayuda a reducir el olor y la cantidad en las heces de tu gato.

Royal Canin Active 7+

En este caso, se trata de una versión Royal Canin Outdoor, es decir ideal para gatos con acceso al exterior y que además son mayores a los 7 años. Su alto contenido en calorías cubre los requerimientos de energía que un gato adulto presenta.
Además aporta nutrientes necesarios, incluido el té verde a fin de promover la vitalidad y energía durante el envejecimiento.

También puede ser de tu interés...

Deja un comentario