Orijen Cat & Kitten

orijen cat & kitten

El pienso Orijen Cat & Kitten, pertenece a la empresa canadiense Champion Petfoods, especializada en alimentación animal, y que se destaca del resto por usar ingredientes naturales en todas sus recetas. Y es que la marca cuenta con granjas en todo el territorio del país aprovechando las condiciones naturales de cada zona para brindar ingredientes sanos y especializados para la dieta de tu mascota.
Una mascota en casa requiere una serie de cuidados dedicados que aseguren su salud y bienestar general. La alimentación es el secreto principal para brindar una calidad de vida óptima, por este motivo es necesario que te asegures de ofrecerle un alimento completo, equlibrado y que le aporte los mejores nutrientes para su desarrollo.
El pienso Orijen gatos ha sido elaborado pensando en la naturaleza carnívora de los felinos. Lo que quiere decir que sus recetas son ricas en proteínas de origen animal para brindar ese aporte que tu minino necesita. Cada uno de sus productos contiene proteínas animales cuidadosamente seleccionadas para aportarle la energía necesaria, además de los antioxidantes y vitaminas necesarias para reforzar su sistema inmune.
En el caso específico de Orijen Cat and Kitten hablamos de un pienso naturalmente adecuado para todos los gatos, en cualquiera de las etapas de su vida, es decir, es ideal tanto para cachorros como para gatos adultos.

orijen cat & kittenComo ya te he mencionado que lo que hace del pienso para gatos cachorros, Cat & Kitten Orijen una marca excepcional es, lo cuidadosamente seleccionado de sus ingredientes. En este sentido, es importante explicar los procesos usados para tratar las carnes que se incluyen dentro de su receta. 
Por un lado, cuenta con 1/3 de carne fresca congelada, que se conserva mediante refrigeración sin uso de aditivos o productos químicos. Las carnes se deshidratan y congelan a 90° para crear así una fuente de proteínas concentrada, incrementando el aporte que genera la carne fresca, como por ejemplo, la carne de pollo deshidratado.
Para ofrecer una receta de delicioso sabor y alimentación completa, se usa carne de pollo fresco, carne de pavo, sardinas, y arenque entero. Todos son ingredientes regionales frescos.
Contiene carnes en proporciones adecuadas, abundantemente nutritiva, con un contenido en grasa apropiado para gatitos en una etapa de edad y actividad muy alta, propia del crecimiento.
Adicionalmente, contiene huevos enteros frescos, y una variedad completa de verduras y frutas que incluye calabaza, remolacha, calabacín, espinaca, manzanas, zanahorias, entre otras.
Las proteínas vegetales provienen entre otros alimentos de, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes de alta calidad. Las legumbres son un tipo de proteína nutritiva sin grasas.

Composición analítica del pienso para gatos Orijen Cat & Kitten

  • Proteína: 40%
  • Grasas: 20%
  • Fibra bruta: 3%
  • Ceniza: 8%
  • Calcio: 1.4%
  • Fósforo: 1.1%
  • Magnesio: 0.1%
  • Taurina: 0.2%
  • Omega 6: 3.1%
  • Omega 3: 1%
  • DHA: 0.3%
  • EPA: 0.2%

¿Qué significa biologically appropriate?

Bajo la premisa de buscar una dieta rica en proteínas, lo más cercana a la que tendría un gato silvestre en libertad, Orijen ha desarrollado la frase biologically appropriate (biológicamente apropiados), en referencia a una combinación de alimentos que conforman cada una de sus recetas, como los más apropiados y beneficiosos para nuestros gatos.
La comida así desarrollada, cat food para esta marca canadiense (igual que para el pienso Acana gatos), no sólo incluye proteínas, vegetales y frutas frescas y de calidad, sino que sus recetas tienen un propósito dietético, para proporcionar a tu gato todo lo que necesita para mantenerse sano.
Del mismo modo no incluyen cereales. Los hidratos de carbono provienen de patatas y otras verduras, que mantienen un índice glucémico bajo.

Cantidades recomendadas de Orijen Cat & Kitten

Origen comida de gatos es un alimento completo ideal para cualquier etapa de tu minino, es decir que puede ser usado tanto por gatos bebés, gatos en desarrollo, adultos, ancianos o incluso gatas embarazadas o en lactancia. No obstante, es importante tener bien en claro que cada mascota es diferente, por lo tanto, Orijen Cat & Kitten pienso para gatos debe ser servido en base a las condiciones de cada minino en particular.
¿Qué quiere decir esto? que si bien es un pienso ideal para cualquier gato, las cantidades varían según cada caso. Si tienes dudas al respecto, lo mejor es consultar con tu veterinario y que en base a las condiciones y edad de tu minino pueda determinar cuánto debes servirle.
En este sentido, se tomará en cuenta la edad específica de tu gato, su tamaño y peso y cualquier otra condición especial. Por ejemplo, un gato con sobrepeso, requerirá una cantidad menor a la que un gato adulto con gran actividad y peso normal.

Tabla de requisitos alimenticios

Peso6 a 20 semanas5 a 8 meses8 a 10 meses10 a 12 mesesAdulto
1 kg 55 gr 30 gr 20 gr 20 gr 20 gr
2 kg 110 gr 60 gr 45 gr 40 gr 30 gr
3 kg 165 gr 90 gr 70 gr 60 gr 45 gr
4 kg - gr 120 gr 95 gr 80 gr 55 gr
5 kg - gr 150 gr 120 gr 100 gr 70 gr

Al elegir el pienso ideal para tu gato, es importante conocer que piensan veterinarios y usuarios que brindan a sus mininos ese producto. De esta manera, podrás conocer qué beneficios le ofrece y si es el opción correcta para tu compañero. Al analizar Orijen Cat & Kitten opiniones descubrirás que se trata de una marca altamente recomendada.
En lo personal, me gusta mucho este pienso por varias razones, siendo el uso de ingredientes naturales su principal atractivo. Si quieres conocer que factores le hacen un buen pienso, te dejo una pequeña lista de beneficios para tu minino.

  • Tiene un contenido del 85% de carnes de origen natural con sus vísceras y cartílagos frescos, como el higado de pavo
  • Contiene suplementos naturales no sintetizados como lo son el zinc, cobre y colina.
  • Combina una gran variedad de carnes frescas y crudas para aprovechar así todos los beneficios
  • Huevos enteros, ricos en proteínas y fuente natural de ácidos grasos esenciales
  • Las carnes utilizadas en cada una de sus recetas provienen de animales criados en libertad para asegurar un mejor sabor y estado de los ingredientes
  • La marca busca ofrecer a través de sus piensos, una dieta muy parecida a la que tu gato tendría en la naturaleza, tomando en cuenta sus necesidades alimenticias.

Orijen Cat & Kitten opiniones de otros compradores

Fantástico, es un pienso muy bueno, ideal para gatos muy exigentes, como los míos.
No sólo es que les guste mucho, el que más de los que he probado, es que se les nota que tienen un pelaje muy lustroso, brillante, y con muchas ganas de jugar, algunas veces incluso “muchas ganas”.

¿Dónde comprar el pienso Orijen Kitten?

Encontrar pienso Orijen cat Kitten o para gatos adultos es verdaderamente sencillo. Y es que al ser una de las marcas más reconocidas y posicionadas en el mundo de la alimentación animal, puedes adquirirlo en diferentes tiendas. 
No obstante, comprarlo online puede ser tu mejor opción, no sólo podrás disfrutar de excelentes ofertas, sino que podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar. Te cuento entonces las mejores opciones para comprar comida gatos Orijen online.

  • Orijen Cat & Kitten Amazon

    Comencemos por la alternativa más evidente al hablar de compras en línea, Amazon. En este portal, podrás encontrar una increíble colección de productos para el cuidado de tu minino; comida, medicamentos, camas, y todos los accesorios que puedas imaginar. Orijen se encuentra dentro del catálogo y puedes elegir entre las diferentes recetas y tamaños disponibles de la marca.

  • Orijen Cat & Kitten Kiwoko

    Kiwoko es sin duda un referente para los amantes de los animales, y es que no solamente cuentan con un buen catálogo de productos, sino que su sitio web ofrece consejos, recomendaciones y tips para el cuidado de tus mascotas. Si buscas productos Orijen gatos, Kiwoko te ofrece las mejores recetas de esta marca, al igual que otros piensos para gatitos, como las recetas Royal Canin Kitten

  • Orijen Cat & Kitten Zooplus

    Finalmente, hablemos de Zooplus, otra importante tienda para el cuidado animal. A pesar de que su catálogo no se compara con el gigante Amazon, la verdad es que las opciones que te ofrecen son bastantes completas. De hecho, puedes encontrar diferentes alternativas al pienso Orijen, como Applaws gatos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario