opinión sobre el pienso cats health gourmet para gatos de nfnatcane

Opinión sobre Cats Health Gourmet de NFNatcane

Contenido

Mi gato es un sibarita, no sé si a ti te pasa lo mismo. Lo cierto es que sólo le gustan los mejores piensos, pero se cansa, y le debo cambiar de vez en cuando de alimento seco.
Hay muchísimas marcas de alimento completo para gatos, pero de calidad, ya no hay tantas. Recientemente he descubierto Cats Health Gourmet, un pienso para gatos español de gran calidad y que, a mi gato de momento le encanta. Es un pienso que que tiene una muy buena palatabilidad, yo no lo he probado, pero puedo afirmar que se lo está comiendo muy bien, y quiero compartir esta experiencia contigo, querido lector.

Pienso de calidad ¡¡Precio excepcional!! Descubre Nature's Variety Selected Sterilised pollo campero, el pienso premium para gatos más económico. Posee un alto contenido en pollo campero, sin cereales y enriquecido con nutrientes esenciales. Tu gato disfrutará de su delicioso sabor, mientras recibe proteínas de calidad y energía fácilmente digerible. ¡Opta por lo mejor para su salud y felicidad!

Cats Health Gourmet

El pienso seco para gatos Cats Health Gourmet es de NFNatcane, que no habrás visto en ninguna estantería porque la empresa que lo elabora, “NFNatcane” (Nutrición y Formación Canina, S.L.), sólo lo vende de forma directa, sin intermediarios, de esta manera los consumidores obtenemos un pienso de calidad a un buen precio.
¿Y que tiene este pienso para gatos de especial? Pues vamos al turrón, te lo cuento.

Pienso para gatos sin cereales

Puedo parecer un poco hipocondriaco, pero, lo primero que miro en un pienso es su etiqueta. Me voy a los ingredientes y leo atentamente a ver si tiene cereales, ya sabes que los gatos son carnívoros estrictos, los cereales no les sientan bien, no los digieren convenientemente.
Cats Heath Gourmet es un pienso para gatos Grain Free. Está elaborado sin cereales, y los hidratos de carbono provienen de productos hortícolas como la patata, la calabaza, la zanahoria o las legumbres.

etiqueta cats health gourmet

Proteínas hidrolizadas

Un 42% del pienso está formado por carnes y pescados, muy rico en proteínas “hidrolizadas”.
La hidrólisis es una técnica por la que las proteínas presentes en el pienso están fraccionadas, de modo que el pienso resultante es más fácil de digerir para los gatos.
No voy a profundizar en la técnica de la hidrólisis empleada para elaborar este pienso hidrolizado, pero quiero que te quedes con lo fundamental: este pienso es más fácil de digerir para los mininos, de modo que es adecuado para gatos con problemas de intolerancias o con problemas digestivos, como diarreas o vómitos.

Collar personalizado para tu gato Este collar personalizado para tu gato incluye una etiqueta de identificación en acero inoxidable, en la que se puede agregar la información más importante, como su nombre, tu teléfono y dirección. La hebilla es anti-ahogos, si el gato se engancha se liberará para evitar un accidente. Incluye una tira reflectante, para localizar a tu gato en la oscuridad.

Elaborado con ingredientes naturales

Otro punto destacable es que todos los ingredientes son naturales, no incluye colorantes, saborizantes o conservantes de origen químico.
Todos los productos son de proximidad, como alguna marca famosa de pienso que lo publicita a bombo y platillo…esto quiere decir que, estamos ante un pienso de una empresa que piensa en el medio ambiente, en el empleo y la economía cercana, la de aquí.

La composición analítica

Mucha gente se va a la composición analítica del pienso, como si fuera lo más importante, y lo importante es lo que te he contado antes: los ingredientes.
De la composición analítica hay que quedarse con el nivel de proteínas, que debe ser para un gato adulto entre un 25% y un 30%. Cats Healt Gourmet de NFNatcane está en el 32%, de modo que está por encima de mínimos, muy bien.
Las grasas brutas están en un 11%. Que están en el rango bajo, lo que nos indica que podemos darle el pienso con tranquilidad a nuestro gato esterilizado, no le dará por engordar.

Un sabor irresistible

Todos sabemos lo delicados que son los gatos con los sabores, no solo para acertar con uno adecuado sino también para que le guste a lo largo de las semanas y meses. Cats Health Gourmet es muy palatable, se nota el cuidado que han tenido a la hora de seleccionar sus ingredientes porque su sabor es sencillamente irresistible, mi gato da fe de ello, le tengo que controlar porque se va a poner rollizo.

Conclusión

La última palabra siempre la tiene nuestro minino, le gusta o no le gusta, no hay más.
Sin embargo, nosotros si podemos “leer” algo y estimar si el pienso que le damos a nuestra mascota es o no de calidad, y en este caso lo es.
Estamos ante un pienso elaborado sin cereales, con poca grasa y fácil de digerir, adecuado para el 90% de los gatos adultos.
En cuanto a la empresa. Te envían el pienso gratis a casa a partir de 8kg en Península y 20kg en baleares, y luego cuentan con promociones especiales para conseguir descuentos, como recomendando a un amigo. En definitiva, yo no sé si el pienso es tres “B” (bueno, bonito y barato), pero ahí le anda.

Deja un comentario