opiniones pienso applaws gatos

Opiniones del Pienso Applaws Gatos

Contenido

Cuando se trata de cuidar a nuestros amigos felinos, tomar decisiones informadas sobre su alimentación es fundamental para garantizar su bienestar y salud a largo plazo. En la búsqueda constante por proporcionarles la mejor nutrición posible, es común que los dueños de gatos se encuentren investigando y buscando opiniones sobre diversas marcas de alimentos para gatos. Hoy te voy a dar mis opiniones sobre el pienso Applaws gatos, una marca de reconocido prestigio.
A continuación, voy a explorar en detalle este alimento de alta calidad, con las diferentes opciones que ofrece, y tendré en cuenta una amplia gama de opiniones y experiencias de otros dueños de gatos que han optado por alimentar a sus mascotas con esta marca.
Si consideras darle a tu gato el mejor cuidado alimenticio, este análisis de opiniones sobre Pienso Applaws para gatos te proporcionará información valiosa para tomar una decisión informada. ¡Sigue leyendo para conocer lo que opino yo y lo que opinan otros amantes de los gatos sobre este pienso para gatos!

Applaws Alimento Seco Natural sin Granos para Gatos Adultos, Sabor a Pollo - Bolsa Resellable de 2 kg

Una de las principales características de este pienso para gatos adultos, es la fórmula la cual está elaborada a partir tanto de pollo como de pato, fuentes primarias de proteína. 
Tanto el pollo como el pato destacan por estas criados bajo conceptos enfocados principalmente a conservar dichas aves en estado natural.
Además de tener 80% de pollo y pato, esta opción cuenta con vegetales, así como prebióticos adicionales los cuales hacen que la nutrición sea mucho más completa.
Otro punto importante es el hecho de que no posee nada de cereales por lo que tu gato no tendrá problemas ni con el sabor ni con la digestión de este pienso para gato Applaws junior.
Con más de 5.000 opiniones en Amazon y una puntuación de 4.4 sobre 5, es un pienso bien valorado por los compradores y por sus gatitos.

Se podría considerar que es el pienso Applaws Light, adecuado para gatos esterilizados, ya que es el que menos grasa contiene, aunque también sería un fantástico alimento para gatos con problemas digestivos, por que las proteínas del pescado son más fáciles de digerir.
Este pienso tiene al salmón como fuente principal de proteína, ya que incorpora un 50% de pescado dentro de su receta, el cual proviene directamente de pesca sustentable.
Así, la calidad y el sabor natural está garantizado, así como su alto valor nutricional ofreciendo todos los beneficios del salmón.
Adicional al salmón, así como al pescado blanco, esta opción posee otros ingredientes como vegetales o extractos naturales los cuales añaden aún más valor a la receta.
Ideal para todas las razas y edades, esta opción de pienso para gato premium es una de las mejores si lo que buscas es un gran sabor pues el pescado es algo que a los gatos les encanta.
Este pienso también cuenta con miles de opiniones en Amazon. La puntuación es muy alta, destacando su excelente relacción calidad precio.

Un gatito o gato bebé, necesita de una nutrición especial la cual ayude a su desarrollo pues es mediante nutrientes como vitaminas, minerales y proteína que el gato logra desarrollar las estructuras necesarias para que crezca sano y fuerte. 
Este pienso para gatitos de Applaws es una de las mejores opciones ya que ayuda al crecimiento de los cachorros.
Compuesto por pollo en un 80% y verdura en un 20%, más extractos naturales y prebióticos, esta receta de alimento busca incentivar el crecimiento de nuestras mascotas bebés.
Además, debes saber que este pienso nos ofrece opciones para todos como el pienso Applaws Kitten 2 kg el cual nos permite comprar incluso bolsas pequeñas para aquellos gatos que no comen mucho.
Revisando las opiniones sobre este pienso Applaws en Amazon y en Zooplus, todos coinciden en su excelente sabor, los gatitos lo deboran. Por ponerle una pega, los envases deberían llevar algún tipo de cierre, para conservar mejor la frescura del pienso.

Applaws Alimento Seco Natural sin Granos para Gatos Mayores, Sabor a Pollo - Bolsa de 2 kg

Cuando tu gato alcanza cierta edad es necesario cambiarle el tipo de alimentación pues las necesidades nutricionales cambian de acuerdo con la etapa o edad del gato. 
Esta opción de pienso Applaws destaca por tener todos los nutrientes suficientes para cubrir las necesidades de tu gato conservando así su salud con un solo pienso.
La receta de este pienso para gatos Applaws está conformada por 80% pollo natural, fuente principal de proteína, verduras, prebióticos, así como otros nutrientes.
De esta forma, tu gato encontrará una opción deliciosa, con un sabor único, el cual está respaldado por una gran cantidad de nutrientes. Además, este pienso está disponible en distintos tipos de presentaciones.
Entre las opiniones de los compradores destacar que suele ser bien tolerado por los gatos mayores, por que es hipoalergénico. Sin embargo, hay ocasiones en las que la formulación ha cambiado, modificando al menos el olor y ya sabemos lo delicados que son los gatos.

Pienso Applaws gatos

Applaws es un fabricante del Reino Unido, centrado en la fabricación de comida para gatos (también applaws perro) bajo estrictos controles de calidad, utilizando los mejores ingredientes.
Según su filosofía, no se utiliza ningún producto artificial, de modo que podemos considerar que Applaws sólo fabrica pienso natural gatos, sin colorantes, saborizantes o conservantes.
Las proteínas animales utilizadas en la fabricación de los piensos para gatos Applaws, son de la más alta calidad, con los mejores cortes de carne o filetes de pescado.
Es una de las marcas de pienso comprometidas en  con hasta un 80% de proteína de origen animal.
Applaws España ofrece información de los productos de la marca, así como los establecimientos en los que puedes comprar Applaws gatos (applaws.com o applaws.es).

Ventajas que tiene para tu gato comer pienso Applaws

  • Distintos tipos de recetas de piensos: Una de las primeras ventajas que podemos encontrar de los piensos Applaws es el hecho de que esta marca ofrece diferentes tipos de piensos, por ejemplo, pienso seco y pienso húmedo, todo para distintas etapas como cachorros o adultos.
  • Fuente de proteína natural: Otra característica de igual relevancia es el hecho de que esta marca tiene como fuente principal proteína natural de aves como pavo y pollo, así como de pescados y algunos mariscos. Tanto las aves como los pescados son totalmente naturales, libres de hormonas y químicos sintéticos.
  • Recetas que les encantarán: Muchos gatos son un poco complicados en cuanto al sabor de los piensos, pues si nos les gusta no se lo comerán. La marca Applaws lo sabe por lo que ha puesto gran empeño en desarrollar todo tipo de recetas las cuales, además de nutritivas, son deliciosas.
  • Sin gluten y sin cereales: Para catalogarse como pienso para gatos premium, esta marca no utiliza ni cereales ni otros ingredientes que aporten gluten. De esta forma no solo tienes garantizada tanto el valor nutricional como la digestión pues sin gluten, no tendrá problemas digestivos tu gato.

Pienso Applaws gatos opiniones

Estamos ante una marca de piensos para gatos de calidad media. Ofrece algunos puntos muy positivos, como que no utilizan cereales en la elaboración de sus recetas, como todos sabemos los gatos son carnívoros estrictos, de modo que no necesitan cereales.
Los cereales son sustituidos por hidratos de carbono de mayor calidad, procedentes de frutas, verduras o legumbres.
También hay que resaltar que en sus recetas utilizan carnes o pescados frescos, aunque, y ese es el punto negativo, utilizan harinas de pescados y carnes.
El problema que tenemos con las harinas de la carne o del pescado es que, pueden contener todo tipo de subproductos que no aportan nutrientes, como son las plumas de las aves.
Mi opinión es que, en líneas generales estamos ante un pienso para gatos de gama media con una calidad aceptable y a un precio razonable, que según podemos leer entre los usuarios habituales, es bien tolerado y aceptado por los mininos.

¿Habeis probado el pienso applaws para gatos?

Si es así, me gustaría conocer vuestras opiniones, si estáis contentos o no.

4 comentarios en «Opiniones del Pienso Applaws Gatos»

  1. Yo tengo una gata alérgica a según qué piensos. El pienso Applaws le ca super bien. Pero las latas no las tolera aunque tienen un aspecto buenísimo y uelen muy bien

    Responder
    • Hola Clara
      Hay muchos gatos con problemas digestivos, imagino que también será por que, aunque los alimentos sean de buena calidad, siempre quedan restos de químicos en la cadena alimentaria…nos pasa a todos, no hay más que ver como ha crecido el número de personas alérgicas.
      Espero que tu gatita esté bien.
      Un fuerte abrazo.

      Responder
  2. Hola tengo un gato que lo acabo de castrar y el pienso k le doy es de la marca Applaws el tiene 1año y 4meses necesito un consejo para saber que pienso le tengo que dar ahora

    Responder
    • Hola Samy
      En teoría, el pienso que le das está bastante bien, porque no tiene cereales y es uno de los elementos que le podría engordar a tu gatito.
      Piensos similares en calidad, pero destinado a gatitos esterilizados y con menos grasa en la composición, yo me inclinaría por Nature´s Variety (True Instinct).
      La receta de pavo deshuesado está muy bien, con muy poca grasa, sin cereales y bien de precio: https://www.para-gatos.net/pienso/natures-variety/
      Si no te importa gasta más, ya tienes los piensos Orijen, que son de lo mejor, pero el kilo te sale casi el doble de precio: https://www.para-gatos.net/pienso/orijen/
      En todo caso, si decides cambiar de pienso, el cambio debe ser gradual y no brusco, para evitar problemas digestivos.
      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario