traductor de gatos, entendiendo a tu felino

Traductor de Gatos: Entiende por fin, los Maullidos de tu Gato

Contenido

No es la primera vez que cuando estoy hablando con mi gato, pasa un vecino y me mira con cara de loco, y es que, el que no ha convivido con una mascota no sabe que el cariño que les profesamos es tal, que les hablamos como si nos entendieran…aunque imagino que a lo más que podemos aspirar es a que los gatos puedan comprender el contexto, si les hablamos con cariño, para regañarles o con alegría.

Imagina poder descifrar cada maullido de tu gato, desde un simple “tengo hambre” hasta un más complejo “necesito cariño”. ¿No sería fascinante entender cada exigencia, capricho o muestra de afecto de tu peludo amigo? Con el avance de la tecnología, este escenario de ciencia ficción está más cerca de lo que crees. Prepárate para adentrarte en el mundo de la aplicación traductor de gatos MeowTalk, donde los maullidos se convierten en mensajes y cada gato tiene mucho que decir. ¿Listo para entender el misterioso lenguaje de tu gato? Continúa leyendo.

Descubre más cosas curiosas de los gatos
Este libro ofrece diversión y mucho entretenimiento al ofrecer una amplia gama de datos intrigantes y peculiares sobre los felinos más misteriosos: datos históricos poco convencionales, revelaciones científicas impactantes y anécdotas que provocarán sonrisas a todos los aficionados a los gatos.

Traductor Gatos a humano MewTalk

MewTalk es un traductor para gatos desarrollado por un exingeniero de Amazon, Javier Sánchez, ahora con Akvelon. 

MeowTalk es un traductor de maullidos que utiliza tecnologías similares a Alexa y Shazam, aunque hay que puntualizar de que no se trata de un idioma universal felino, sino de una personalización que aprende de los maullidos de tu gato de manera específica, identificando intenciones como “tengo hambre” o “déjame en paz” a partir de sus sonidos únicos, y sus reacciones.

Tecnología detrás de la App para gatos MewTalk

MeowTalk no solo reconoce los maullidos de los gatos, aprende de ellos ofreciendo un significado. La aplicación utiliza la inteligencia artificial para ir más allá de las nueve intenciones generales de los gatos, que respresentan sus estados de ánimo generales, permitiendo una personalización para la vocalización única de cada gato.

Cómo funciona MeowTalk

La aplicación necesita procesar datos, para saber que es lo que quiere cada gato, por eso, los usuarios graban los maullidos de sus mascotas y los etiquetan. Con el tiempo, la aplicación identifica y aprende, volviéndose más precisa y personalizada, cuando resconoce los maullidos y las intenciones, transforman los sonidos en palabras e intenciones entendibles.

Beneficios y características de MeowTalk

Gracias a la aplicación, podemos descubrir qué quieren realmente tus gatos y en consecuencia, también podemos responder a sus necesidades específicas.

La aplicación también está trabajando en un collar inteligente para una traducción instantánea, buscando fortalecer aún más el vínculo entre humanos y gatos.

Futuro de MeowTalk

La aplicación dispone de actualizaciones regulares y cuenta con el desarrollo de nuevos accesorios, MeowTalk se esfuerza por ser una herramienta indispensable para los amantes de los gatos, prometiendo una comprensión más profunda y enriquecedora de nuestras mascotas.

MeowTalk cuenta con 13 frases básicas en su vocabulario que incluyen interacciones que realizamos con nuestro gato a diario: “¡Aliméntame!”, “¡estoy enfadado!” o “¡déjame solo!” Este vocabulario y conjunto de situaciónes aumenta según se comunique cada gato.

Con MeowTalk, decir “mi gato y yo nos entendemos” podría tomar un nuevo y emocionante significado.

Descargar aplicación maullido de gato

La aplicación es gratuita, y la puedes descargar para utilizarla en teléfonos Android o Apple, utilizando la tienda Play Store o la App Store de Apple. 

La aplicación se puede utilizar para varios gatos, si es que tenemos varios en casa. Bastará con crear perfiles diferentes para cada uno de los mininos, y correr por toda la casa para captar sus maullidos en diferentes contextos.
Cuanto menos, la aplicación para gatos promete diversión y entretenimiento, aunque no se si llegaremos a saber realmente lo que quieren nuestros gatos.

Deja un comentario