rascadores gatos anuncio
Inicio » Cuidados e higiene » Stronghold Para Gatos

Stronghold Para Gatos

stronghold para gatosMantener sano a tu gato no solo implica darle agua y alimento, comprarle juguetes o cepillarle el pelo. También es necesario mantenerlos libres de parásitos, pulgas y otros invasores para así garantizar la salud y calidad de vida de tu mascota, sin problemas de salud causados por dichos parásitos.
Es por eso que hoy te hablaremos sobre la pipeta Stronghold la cual es considerada como la mejor forma para proteger a tu mascota. Así podrás mejorar tanto la calidad de vida como la salud de tu gato, con tan solo usar una pipeta la cual es muy fácil de aplicar.

Se trata de una pipeta antiparásitos la cual está diseñada para mantener libre a tu mascota de nematotos gastrointestinales, así como de parásitos de piel, pulgas, garrapatas, entre otros pequeños bichos dañinos.
Su ingrediente activo es la selamectina, un medicamento muy efectivo para los parásitos. La versión Stronghold plus añade sarolaner para mejorar la eficacia de la pipeta. La importancia de estas pipetas es tal que podemos encontrar Stronghold perros, por ejemplo. Además, estas pipetas se comercializan en diferentes concentraciones dependiendo del peso de la mascota.

¿Cómo actúa este producto?

Su característica principal está en que se absorbe por la piel. Así es, al vaciar una pipeta para ácaros, en el lomo tu gato, el medicamento será absorbido por su piel.
Una vez dentro de tu mascota, se distribuirá por el torrente sanguíneo. Es por eso que no importa donde están las pulgas o los ácaros, el activo llegará a donde sea. Básicamente Stronghold es una pipeta desparasitación interna y externa gatos.

Envases de presentación

Algo que debes saber es el hecho de que Stronghold tiene dos tipos básicos: La pipeta común y la versión plus. Además, cada uno de los tipos de pipetas se comercializa de acuerdo al peso de tu mascota pues este determina la concentración y el contenido.
Por ejemplo, para gatos de menos de 2.5 kg está Stronghold 15 mg. Para gatos con un peso entre 2.5 y 5 kg tenemos Stronghold plus 30 mg. En cambio si tu gato pesa entre 5 y 10 kg, hay opciones de 60 mg. De igual manera podemos encontrar Stronghold pipetas cachorros.

Cosas que a tu gato le encantarán

¿Cuándo es recomendable utilizar Stronghold Plus gatos?

Al ser una pipeta para gatos pulgas y parásitos muy efectiva, Stronghold es recomendable para diferentes situaciones. Por ejemplo, si tu gato tiene problemas en la piel causado por ácaros, si tiene problemas digestivos por parásitos o alguna otra enfermedad, es probable que el veterinario recete Stronghold gatos ácaros.
De igual manera, si tu gato es muy independiente y disfruta de salir todo el tiempo al jardín, lo ideal es colocar Stronghold selamectin 45 mg o similares para prevenir una infección por pulgas, ácaros o algún otro bicho.

¿Cómo poner pipeta Stronghold a un gato?

Poner pipetas para gatos contra acaros es más fácil de lo que piensas. Esto gracias a que dichas pipetas están diseñadas para ser usadas por cualquier persona por lo que no necesitarás de un veterinario para poder aplicarla. Puedes colocarle la Stronghold para gatos en casa.
Lo primero que debes hacer es descubrir, en el lomo, justo antes de la base del cuello, la piel de tu gato. Con tus dedos quita bien el pelo hasta ver la piel, allí deberás verter el contenido de la pipeta. Si es mucho, puedes hacerlo en dos puntos contiguos para que no se concentre todo en uno.

poner stronghold para gatos

Precauciones

  • Si bien las pipetas se colocan muy fácilmente, el veterinario te indicará la forma más efectiva de hacerlo.
  • Evita el contacto con los ojos de tu gato
  • No apliques en gatos menores de 6 meses, débiles, enfermos o con poco peso.
  • No toques el lomo hasta que se absorba bien el contenido

¿Dónde comprar Stronghold Plus gatos?

Stronghold Plus gatos se puede comprar en tiendas de mascotas especializadas o centros veterinarios. Como es un producto bastante exclusivo, es probable que no siempre lo encuentres disponible, por lo que te recomiendo comprar online, en alguna de las mejores plataformas:

  • Pipetas Stronghold gatos Amazon
    Una de las formas más fáciles de comprar stronghold antiparasitario es hacerlo en Amazon pues aquí encontrarás todas las versiones que necesitas tanto en peso como en número de pipetas (3 y 6).
    De igual forma, el precio suele ser muy accesible por lo que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero. Además, tienes la confianza, seguridad y respaldo de Amazon, así como envío hasta las puertas de tu casa, por lo que la compra resulta más cómoda.
  • Stronghold Plus gatos Zooplus
    Otra opción para comprar stronghold pulgas es mediante Zooplus, una página enfocada en la venta de todo tipo de artículos para mascotas y animales. Aquí podrás encontrar desde alimentos y snacks hasta medicamentos. Es por eso que aquí podrás encontrar pipetas stronghold plus gatos.
    Aquí podrás encontrar una gran cantidad de opciones en pipetas pues se comercializan todas las opciones de Stronghold. Un ejemplo perfecto es que aquí podrás adquirir la stronghold gatos bebes. De esta forma podrás recibir todos los beneficios de stronghold antiparasitario para tu gato, mejorando su salud y tú ahorrando en pipetas.

Opiniones pipetas Stronghold gatos

¿Qué opinan los amantes y dueños de gatos de las pipetas para gatos Stronghold plus? Aquí te lo contamos más sobre las pipetas stronghold gatos opiniones.
Sofía: Mi gato es muy aventurero, esa aventura lo llevaba a meterse a lugares llenos de hierba y siempre llegaba lleno de pulgas. Cuando le puse la pipeta Stronghold esto se acabó, ya no hay pulgas ni comezón.
Juan: Cuando fui al veterinario porque a mi gato se le comenzó a caer el cabello y ponerse la piel rosa me dijo que necesitaba una pipeta para sarna en gatos. Compre la Stronghold y como si fuera magia, mi gato se curó.
Transporte y seguridad para tu gato
Comparativas de artículos para la seguridad de tu gato, que he analizado y podrían ser de tu interés:

También puede ser de tu interés...

Deja un comentario