Cat Lover Miguel

cat lover miguel

Si, yo soy el que está con este fantástico ejemplar de Maine Coon, uno de los gatos más grandes y más tranquilos que uno puede tener en casa, aunque no estás exento de que te lo llene todo de pelo…son problemillas con los que hay que convivir si te gustan los animalillos.

¿Y quién soy yo?

Se podría decir que soy animalista, un apasionado de los animales, todos en general, aunque siempre he tenido una predilección especial por los gatos. Ese punto de independencia asociado a los gatos, siempre me ha gustado, y cuando un gato te demuestra su cariño…¡¡es fantástico!!
Los perros siempre han sido el mejor amigo del hombre, son sumisos en la mayoría de las ocasiones, pero parece que el cariño de los gatos hay que ganarselo a pulso.

Porqué hablo de gatos

Hablo de gatos desde la experiencia propia y compartida con otros amantes de los felinos. Esto quiere decir que, cuando hablo de algunos problemillas caseros con los gatos, hablo desde mi experiencia, pero cuando hablo de enfermedades de los gatos, alimentos o tratamientos para una determinada dolencia, consulto con especialistas, como nutricionistas o veterinarios.
Y por supuesto… siempre cuento con los comentarios y ayuda de los lectores de este blog, y otras webs de mininos en las que compartimos experiencias y sugerencias.
Si quieres participar no tienes más que decirlo, si consideras que algo no es correcto o se debería modificar, bajo tu propia experiencia, esta web trata de recoger la mejor información para cuidar a nuestros gatitos como se merecen.

Mis redes sociales