honeyguaridan w25

HoneyGuaridan W25 la Fuente que tu Gato Necesita

Contenido
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón

Una de las mejores fuentes para gatos es la HoneyGuaridan W25. Y estoy seguro que en este momento te estás preguntando en que me baso para llegar a tal conclusión, con los cientos y cientos de modelos de bebederos para gatos que se fabrican.
Bueno…para llegar a saber en que me baso para afirmar tal cosa, lo mejor es que sigas leyendo, aunque te adelanto que tiene una excelente relación calidad precio, está elaborada con buenos materiales, posee un sistema de filtración que mantiene el agua limpia y lo mejor, es capaz de hacernos ahorrar dinero, al tiempo que nuestro gato esté perfectamente hidratado.
En esta revisión repasaré los aspectos que considero marcan la diferencia entre una buena fuente para gatos, y un mal bebedero para gatos, por muy automático que sea o muy barato que nos lo vendan. Vamos a ello…

Principales características de la fuente

  • Bebedero HoneyGuaridan con detección de presencia por infrarrojos. La fuente para gatos HoneyGuaridan W25 es capaz de detectar la presencia de nuestra mascota a una distancia de 1.5 metros, y se pondrá en marcha mientras que siga detectando que está cerca.
  • Posee 3 modos de funcionamiento. Obviamente, la detección de presencia no es el único modo de funcionamiento, también podemos tenerla todo el día en marcha, que para mi es un tostón, o pasar al modo intermitente, en que el agua circula durante 1 hora y luego se para 30 minutos.
  • Indicador de bajo nivel de agua y paro automático. Si la fuente tiene poco agua, te lo recordará mediante una luz LED y si no la rellenas, terminará por pararse para evitar que el motor se estropee.
  • Plástico de calidad alimentaria. El plástico ABS con el que está fabricada es de calidad alimentaria, totalmente inocuo para tu gatito. Además, es muy sencilla de desmontar para limpiar.
  • Filtros de carbón activo. La fuente no sólo proporciona agua fresca de forma constante, también tiene en cuenta la salud de nuestro mininos. El agua que sale de la fuente pasa por un filtro de carbón activo, que la limpia de impurezas.
    De vez en cuando hay que cambiar los filtros, que están a la venta en Amazon. Además, HoneyGuaridan es una excelente marca de dispositivos para mascotas, con muchísimos años de experiencia y un gran servicio técnico.
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón

HoneyGuaridan W25 opiniones

PUNTOS FUERTES

  • Excelente relación calidad precio, una de las fuentes para mascotas con más prestaciones y mejor precio que puedes encontrar
  • Hasta tres modos de funcionamiento
  • Depósito de 2.5 litros, una cantidad de agua más que aceptable
  • Servicio de la marca muy bueno, para comprar todo tipo de repuestos

PUNTOS DÉBILES

  • Si te lees los comentarios de los compradores en Amazon, descubrirás que no hay comentarios negativos. Por decir algo, pero común a cualquier fuente, los gatos acostumbrados a un bebedero normal, van a necesitar un tiempo de aprendizaje 

Personalmente me parece una de las mejores fuentes para gatos, teniendo en cuenta como dije al principio su excelente relación calidad-precio.
Comparadas con otras fuentes de agua para gatos con sensor de movimiento es mucho más económica, también es bastante más conocida y por tanto, tenemos mejor acceso a repuestos y consumibles, como son sus filtros de carbón para la fuente, que de vez en cuando hay que cambiarlos.
En cuanto a eficacia de funcionamiento y capacidad, pues los 2.5 litros del depósito son más que suficientes para estar varios días sin prestar atención a la fuente, pero como además tiene un indicador de nivel de agua, si estamos cerca del mínimo nos avisa sin problemas.
Por modos de funcionamiento, el que más me atrae es la opción de detección de movimiento, que permite que la fuente sólo funcione cuando el gato quiere beber.
En definitiva, una excelente fuente para gatos, con un precio más que razonable y con una calidad también satisfactoria, muy recomendable, sin duda.

HoneyGuaridan W25 repuestos de filtros

Un aspecto que nos debería preocupar, siempre que nos decidamos a comprar una fuente para gatos es que, haya filtros disponibles para nuestra fuente. Según los fabricantes es un repuesto que debemos cambiar una vez al mes, aunque en realidad dependerá bastante de su uso, y no tanto del tiempo que pase.
En el caso de la fuente HoneyGuaridan W25 filtros tenemos de dos tipos, los oficiales de la marca y filtros compatibles con HoneyGuaridan. Esto se produce cuando se trata de una marca muy vendida, lo que también es un signo de garantía.

HoneyGuaridan Recambios de Filtros de Carbón Actualizado para Fuente de Agua para Mascotas W18/W25/W25 Pro/W58 Fuente de Agua para Mascotas - Pack de 6
  • Compatibles con los modelos de fuente para mascotas automática HoneyGuaridan W18/W25/W25 Pro/W58. Compre estos filtros de carbón originales HoneyGuaridan...
  • Diseño de estructura actualizado para eliminar mejor el mar sabor y los malos olores del agua, atrapa los pelos y los restos para mantener el agua fresca y...
  • Los filtros de la marca HoneyGuaridan contienen un 80% más de carbón que las marcas genéricas para conseguir una filtración mejor y más duradera.
  • Para prevenir que el polvo de carbón activo (que no dañara a sus mascotas) caiga dentro del agua, sumerja el filtro en el agua durante 10-15 minutos and...

HoneyGuaridan W25 Vs HoneyGuaridan W25 Pro

HoneyGuaridan ofrece dos modelos bajos la terminación W25, aunque ahora mismo la HoneyGuaridan W25 Pro no está disponible para su venta, te cuento un poco en qué consisten sus diferencias, por si en otro momento está disponible y te gusta más este modelo.

  • La HoneyGuaridan W25 funciona conectada siempre a la corriente eléctrica, mientras que la versión PRO, puede utilizar baterías de litio y funcionar sin cable, aunque también funciona conectada a la corriente eléctrica
  • La fuente HoneyGuaridan W25 Pro sólo posee dos modos de funcionamiento, o por detección de presencia o continua. En caso de funcionar a batería, sólo da la opción de funcionar por detección de presencia
  • El diseño es completamente transparente, muy, pero que muy original
HoneyGuaridan W25Pro Fuente para Mascotas operada con baterías con Sensor de Infrarrojos, dispensador con Capacidad de 2.5L, diseñado para Gatos y Perros pequeños y medianos (Azul Claro)

Deja un comentario