arenero savic hop in

Arenero Hop In

Contenido

El arenero para gatos Savic Hop In, es perfecto para gatos que hagan pis de pie, porque la distancia entre la arena y el techo del arenero es muy superior a otros modelos de areneros.
Como se trata de un arenero con paredes tan altas, no hay riesgo de que los restos de orina o caquitas se salgan de la bandeja higiénica, aunque a tu gato le guste escarbar con intensidad.
El techo está lleno de perforaciones ligeramente biseladas hacia el interior, de modo que, cuando tu gato sale del arenero es imposible que caiga nada de arena fuera, los granulitos de arena que se hayan quedado pegados a sus patas, vuelven al arenero casi por arte de magia.

El arenero cubierto Savic Hop In es uno de los más vendidos dentro de los areneros con apertura superior. Lo cierto es que es un arenero para gatos con un diseño moderno y una relación calidad precio excelente, y como no ocupa mucho sitio, lo puedes tener en cualquier rincón de casa sin que moleste.

Savic Aseo Hop In Blanco - Moka 1 Unidad 500 g
  • Arenero con entrada superior espaciosa de 24 x 22 cm, cómoda incluso para gatos de razas grandes.
  • El arenero cubierto Savic, tiene la tapa perforada para evitar que los gatos desperdiguen la arena que se les queda pegadas en las patas fuera del arenero.
  • Paredes elevadas, por su altura es casi imposible que ningún gato eche fuera arena al escarbar, se escape orina o heces. Se le pueden colocar las bolsas higiénicas Savic Bag it Up, específicas para este arenero.
  • Ideal para gatos que necesiten cierta intimidad al realizar sus necesidades.
  • El estilo contemporáneo queda bien en cualquier lugar. La verdad es que el diseño es simple y los colores en los que está fabricado discretos, contribuyendo a dar sensación de orden y limpieza.
  • Es relativamente fácil de limpiar, la plataforma de acceso se desplaza y cuelga del lateral, mientras que las asas de la parte inferior de la bandeja higiénica, ayudan a vaciar la arena para gatos sucia.
Savic Aseo Hop In Blanco - Moka 1 Unidad 500 g

Características del arenero entrada superior Hop In

  • Es útil para gatos de razas grandes, a pesar de su entrada superior. La bandeja higiénica es muy espaciosa y la entrada del techo de 24 x 22 cm, es más que suficiente para cualquier gato.
  • Fácil de limpiar. Es muy fácil de limpiar, todo el arenero está fabricado en plástico de calidad.
    La tapa perforada se puede desplazar lateralmente y queda colgada del arenero, para limpiar la arena con mayor facilidad. El interior es totalmente liso, aunque también hay bolsas disponibles para retirar la arena sin necesidad de vaciar el arenero.
  • Diseño moderno, con colores actuales. La parte inferior puede ser en color moka o gris oscuro, la tapa siempre es blanca.
  • Medidas totales: 58.5 cm de largo x 39 cm de ancho y 39.5 cm de alto

Deja un comentario