arenero-petsafe-simply-clean

Arenero PetSafe Simply Clean

Contenido

El arenero PetSafe Simply Clean es una bandeja higiénica para gatos autolimpiable y automática, que evita tener que recoger a diario los excrementos de los gatos, para mantener la arena del arenero limpia.
El funcionamiento es muy simple, el arenero gira cada 30 minutos y se vuelve a parar durante otros 30 minutos. Durante los movimientos, el arenero empuja los excrementos hacia una cinta transportadora que los envía a un contenedor independiente, donde quedan almacenados, evitando los malos olores.
El movimiento es muy lento, apenas hace ruido, por lo que no resulta molesto para nosotros y tampoco molesta al gato.

Arenero autolimpiable PetSafe Simply Clean

El arenero autolimpiable PetSafe Simply Clean, al contrario que otros areneros PetSafe, utiliza arena para gatos aglomerante, que suele ser mucho más barata que las arenas de sílice y evita con mayor eficacia la propagación de olores.
Su funcionamiento es muy simple, el arenero funciona durante 30 minutos y para otros 30. Durante el funcionamiento el arenero gira muy lentamente, tanto que no resulta molesto para el gato y tampoco para nosotros, ya que apenas hace ruido.
Los excrementos son arrastrados por el rastrillo hacia una cinta transportadora que después los encerrará en un contenedor independiente, que incluye un filtro de carbón activo, lo que elimina por completo los malos olores de las heces de los gatitos.

Funcionamiento PetSafe arenero con autolimpieza Simply Clean de PetSafe

El funcionamiento del arenero PetSafe Simply Clean no puede ser más sencillo:

  1. Rellena el arenero con arena aglomerante. Los mejores resultados se obtienen con arena de arcilla aglomerante, pero puedes probar con otras opciones, siempre que tengan buen poder de aglomeración para que los grumos no se partan.
  2. Llena hasta la línea marcada. El arenero tiene una marca que indica el máximo de llenado, para que el funcionamiento sea el correcto, no te excedas, pero tampoco eches de menos para que el gato pueda tapar sus excrementos.
  3. Enciende el arenero eléctrico para gatos. Una vez en marcha, el arenero comenzará con sus ciclos marcha-paro que limpiarán de forma automática la arena y la mantendrá limpia.
  4. Retira los excrementos cuando el contenedor esté lleno. De forma periódica retira los excrementos del contenedor. Puedes utilizar cualquier tipo de bolsa de plástico, siempre que no interrumpa el movimiento, así evitarás tener que limpiarlo.
cómo-se-usa-el-arenero-petsafe-simply-clean

Especificaciones técnicas arenero PetSafe Simply Clean:

  • Marca PetSafe
  • Tipo de arenero: Bandeja, arenero eléctrico, automático, arenero autolimpiable
  • Material: Plástico ABS
  • Capacidad del arenero: – kg
  • Control del arenero: Automático
  • Tamaño de gatos: Todos los gatos
  • Dimensiones exteriores: 65.5 x 47.4 x 25.4 cm
  • Dimensiones interiores: – cm
  • Peso: 6.49 kg aprox.

Deja un comentario