arenero modkat

Arenero Cubierto Modkat

Contenido

El arenero Modkat es con toda seguridad uno de los areneros para gatos con entrada superior más originales. Lo demuestra la cantidad de comentarios positivos que podemos encontrar en todas las tiendas online que lo venden: plástico de gran calidad, diseño moderno o facilidad de limpieza son sus puntos fuertes.

El arenero cubierto Modkat destaca por la alta calidad de sus materiales, además de las posibilidades de configuración que ofrece, bastante por encima de la media en areneros cerrados de entrada superior, como te voy a contar a continuación.

Caja de arena ModKat de entrada superior, caja de arena de doble entrada XL, incluye pala y forro reutilizable
  • La caja de arena para gatos Modkat se puede configurar para tener dos aperturas, superior y frontal, o utilizar sólo una de las dos. En la mayoría de los areneros con doble puerta de acceso, está configuración inicial no tiene posibilidad de ser variada.
  • El arenero incorpora dos bolsas reutilizables para que puedas recoger toda la arena sucia y vaciarla, sin necesidad de dar la vuelta al arenero. Estas bolsas se enganchan en la parte superior, ya diseñada a tal efecto.
  • El techo extraíble con perforaciones evita que la arena pegada a las patitas del gato acabe por toda la casa. El techo simplemente se puede abatir, con la intención de limpiar la arena y así prolongar su uso.
  • Con pala incluida. La pala incluida se engancha en la parte lateral del arenero, para evitar que se pueda perder.
Caja de arena ModKat de entrada superior, caja de arena de doble entrada XL, incluye pala y forro reutilizable

Ficha de producto Modkat XL

Aunque también está a la venta la versión Modkat pequeña, el arenero más vendido es el Modkat XL, del que me hago eco en esta review. El arenero Modkat de Modko, ha recibido varios premios internacionales al diseño, que junto a sus buenos acabados son motivo más que suficiente para valorar su compra, aún así, me gustaría destacar algunos puntos:

  • El arenermo Modkat XL ofrece dos opciones de acceso: frontal o superior, con la opción de poder clausurar una de las dos, de manera que forzaríamos la entrada y salida del gato por la misma abertura.
  • Facilidad de limpieza: la tapa superior con rejilla permite que, la arena presente en las almohadillas de nuestros gatos al salir del arenero se desprenda, y acabe de nuevo en el arenero.
    La propia tapa se abate, de modo que deja acceso más que suficiente al interior, para poder retirar los restos de heces y mantener la arena limpia por más tiempo.
  • El arenero incluye dos bolsas reutilizables para retirar la arena sucia: Una de las bolsas está diseñada para sólo apertura superior y la otra para apertura frontal y/o superior, las dos incluyen asas que facilitan la extracción del interior del arenero.
  • Con pala incluida: la pala también forma parte del arenero. Está incluida y se puede colocar en el lateral, para tenerla siempre a mano.
  • Dimensiones: El arenero tiene unas dimensiones de 53,3 fondo x 41,25 ancho x 43,2 cm de alto.
    La apertura superior tiene unos 26 centímetros de apertura en diagonal, mientras que la apertura frontal tiene 21 cm de ancho x 25,4 cm de alto.

Bolsas arenero Modkat

Ya sabes que el arenero Modkat ingluye dos bolsas reutilizables, pero con el tiempo las bolsas se deterioran y es necesario sustituirlas, y lo puedes hacer desde aquí:

Deja un comentario