mejor arenero curver

Arenero Curver Para Gatos

Contenido

Arenero para gatos Curver

CURVER Inodoro para gatos, bandeja sanitaria cerrada, compartimento inferior extraíble para facilitar la limpieza, pala para arena y alfombrilla incluidas, dimensiones: 40 x 38.5 x 51.5 cm Blanco

El arenero cubierto con cajón Curver, con puerta de vaiven, es uno de los areneros para gatos de diseño mas originales que puedes encontrar, no es de extrañar que sea un top ventas en las mejores tiendas online.
Es evidente que tiene un diseño muy acertado, con ese aspecto de rattan, que encaja con cualquier tipo de decoración y estancia, y que por su especial resistencia a los rayos UV, podría ser utilizado como un arenero de gatos exterior.
Dentro de mis preferencias este cat litter box, encaja como uno de los mejores areneros para gatos cubiertos. 
Hay detalles fantásticos, como el cajón extraible, y que es desmontable para facilitar la limpieza del arenero.

Curver K&Bz Cat Litter Pan Mocha 51X38,5X39, 630 g

La caja de arena para gatos marca Curver petlife es un arenero cerrado para gatos, con un diseño muy original que se puede instalar en cualquier rincón de la casa. 
Ese es uno de los puntos fuertes del arenero con rejilla Curver, que incorpora filtros de carbón activo, para eliminar cualquier mal olor que se pueda desprender de las heces de los gatos.
Otro detalle es que la pala incluida del arenero está oculta en la parte superior, para que no esté rodando de un lado a otro.
También incorpora una rejilla para recoger la arena para gatos, que se puede instalar en el interior de la caja de arena para gatos, dentro de la bandeja extraible, evitando que la arena acabe fuera del arenero, o, la podemos instalar fuera del arenero. Sustituye con eficacia a una alfombra para arenero de gato.
La altura de entrada no es excesiva, puede ser utilizado por gatos adultos o gatitos, sin embargo el tamaño y las dimensiones de la caja, la convierten en un arenero para gatos grandes bueno y barato.

Características del arenero Curver Petlife

  • Material de la caja de arena Curver: Plástico de alta calidad sin toxicidad
  • Bandeja extraible y pala, con rejilla independiente: Para la limpieza del arenero, incluye pala para arena y un sistema de cajones con el que puedes cambiar la arena con facilidad.
  • Cajón con borde anti fuga de orina
  • Arenero sin olor: Incluye filtros de carbón activo, que impide que salgan los malos olores del cat litter box. Los filtros de carbón activado son muy sencillos de sustituir
  • Arenero con tapa extraible por completo: Para limpieza o cambio total de la arena
  • Puerta vaivén extraíble: Para adaptarse a las necesidades de cada gato
  • Aunque no es un arenero autolimpiable, es fácil de limpiar, completamente desmontable
  • Medidas:
    Totales: 51 x 38,5 x 39,5 cm (L x An x Al)
    Entrada: 20,5 x 23 cm (An x Al)
    Altura de la entrada: 13 cm
PROS
  • Excelente relación calidad precio
  • Es un arenero cerrado con filtros de carbón activo, que evita la propagación de olores desagradables por la casa
  • El modelo está muy bien diseñado para facilitar la limpieza de la arena, el cambio periódico de la arena y la limpieza interior
  • Incorpora un sistema anti fugas de la orina bastante eficiente
  • Se vende como un arenero para gatos grandes, pero resulta algo justo para algunas razas de los gatos más grandes
  • El control de los olores es adecuado al arenero, pero si no haces un mantenimiento de la arena diario, al final el olor se nota
  • Con el tiempo el plástico se puede volver frágil y partirse

Curver arenero color disponible

El color antracita es el más popular de todos, por ser un color que encaja en muchísimas decoraciones, pero el arenero con aspecto de rattan Eco Friendly Curver Petlife con cajón extraíble, además del negro antracita (color gris), está disponible en blanco, azul y moka.

Deja un comentario