bandeja sanitaria para gatos con rejilla

Bandeja Sanitaria Para Gatos con Rejilla

Contenido

Una bandeja sanitaria para gatos con rejilla nos ayuda a mantener la arena del arenero limpia por más tiempo, sin necesidad de tener que estar buscando las caquitas de los gatos por todo el arenero.
A diferencia de una bandeja higiénica para gatos tradicional, la caja de arena para gatos con rejilla se desmonta, facilitando la labor de cribar la arena a través del tamiz o rejilla dispuesto en la parte inferior.
Una vez que las heces de los gatos quedan sobre el tamiz, desechamos los excrementos con facilidad, sin necesidad de tener que tocar la arena o utilizar la pala.

La bandeja de arena Trixie es una de las mejores bandejas sanitarias para gatos, que facilitan la higiene diaria de la caja de arena, gracias a que resulta muy sencillo separar las deposiciones de los gatitos de la arena limpia.

Rebajas
Trixie Bandeja Higiénica Arenero Gatos - Bandeja Sanitaria Gatera Arenero WC Gato Caja De Arena con Borde Berto 39 x 22 x 59 cm Gris
  • Espacio íntimo y cómodo para hacer sus necesidades
  • Fácil de limpiar y desinfectar
  • Materiales resistente

La bandeja consta de cuatro partes: dos bandejas sanitarias lisas, superior e inferior, una rejilla de arenero que hace las funciones de un tamiz, más un borde con abrazaderas o cierres clip ligeramente inclinado hacia el interior, que impide la salida de orina y los gránulos de arena para gatos.
El borde exterior con abrazaderas se fija a la bandeja inferior con los clips, que mantienen todo el conjunto del arenero estable y aparentemente en una única pieza.

Funcionamiento del arenero para gatos con rejilla Trixie

El funcionamiento es realmente sencillo y como puedes ver en el vídeo, en poco menos de 2 minutos has limpiado por completo el arenero.

  1. Abre las abrazaderas y retira el borde exterior del arenero, para tener acceso a las diferentes bandejas y a la rejilla del arenero.
  2. Levanta el tamiz sobre la bandeja superior, lo que te permitirá retener los restos de orina y heces presentes en la parte superior de la arena. Los reciclas según las instrucciones del fabricante de la arena: basura, compostaje, WC, según sea arena mineral o arena para gatos vegetal.
  3. Retira la bandeja inferior y pon el tamiz sobre ella, vuelca la arena que tienes en la bandeja sanitaria superior, para volver a tamizar la arena y retirar cualquier resto que pudiera quedar. Lo reciclas igualmente.
  4. Pon el tamiz de nuevo sobre la bandeja superior y la arena para gatos, ya tamizada por dos veces y que tienes reservada en la bandeja inferior, la vuelves a extender sobre el tamiz ya colocado en la bandeja superior.
  5. Pones la bandeja superior sobre la inferior, colocas el borde decorativo y fijas con los clips. El arenero estará disponible para ser utilizado de nuevo, con la arena totalmente limpia.

En este vídeo puedes ver cómo funciona el arenero Trixie, tamiz y bandeja:

Características de la bandeja sanitaria para gatos Trixie

  • Fabricada en plástico de gran durabilidad
  • Muy fácil de limpiar y desinfectar
  • Mide 59 centímetros de largo, 39 centímetros de ancho y 22 centímetros de alto
  • Excelente relación calidad precio

Otras bandejas santiarias para gatos con rejilla

No hay muchas bandejas higiénicas con rejilla. Curiosamente Stefanplast tiene una bandeja de arena idéntica al modelo de Trixie, es cuestión de que por medidas te encaje una más que otra.
Hay otros aseo arenero más sencillos y baratos, pero no tan prácticos como el arenero para gatos de Trixie.

STEFANPLAST Bandeja FURBA CHIC "MAXI" para Gatos
  • Bandeja sanitaria para gatos abierta autolimpiante, versión extragrande.
  • Incluye un tamiz y 2 bandejas que separan rápidamente la suciedad sin desperdicios.
  • Doble borde que evita que se salga la orina y la arena.
  • Plástico resistente y ligero.
4BIG.fun Cat Litter Tray Tray Litter Tray Litter Box Kitten - Inodoro de Limpieza de Inodoro, Color Blanco
  • fácil de limpiar (superficie lisa)
  • entrada baja (solo 7 cm de altura total)
  • indicado para gatitos pequeños y jóvenes
  • con rejilla extraíble

Deja un comentario