arenero-scoopfree-petsafe-bandeja

Bandeja Arenero ScoopFree Automática para Gatos

Contenido

La bandeja higiénica ScoopFree de PetSafe elimina la desagradable tarea de recoger a diario los excrementos de los gatos, para mantener la arena limpia y los olores bajo control.
Se trata de un arenero autolimpiable, eléctrico y programable, que realiza un ciclo de limpieza automática cada vez que el gatito usa la bandeja higiénica, de manera que la arena del arenero siempre está limpia y los excrementos ocultos en un compartimento sellado, que evita la propagación de olores por toda la casa.
El arenero, además, puede utilizarse con las bandejas desechables de arena de sílice PetSafe o con cualquier otra arena de sílice absorbente. Si utilizamos las bandejas de PetSafe, no tenemos que molestarnos en cambiar la arena o limpiarla en ningún momento, solo poner y quitar la bandeja.

Bandeja ScoopFree

ScoopFree bandeja autolimpiable original

La mayor ventaja que ofrece el arenero automático de PetSafe es, la posibilidad de no tener que tocar la arena del gato para nada, ni para recoger los excrementos, ni para el cambio periódico de la arena sucia.
Una vez colocada la bandeja higiénica y programada la limpieza, el rastrillo del arenero funcionará de forma totalmente automática cada vez que el gato use su arenero.
Con el contador automático, sabremos cuantas veces ha utilizado el arenero y de esta manera controlamos lo cerca que está el cambio de arena. Una vez que la arena se ha reutilizado durante 5 o más semanas, procederemos a su cambio completo, que lo podemos hacer cambiando la bandeja y sin tocar nada.

Bandeja ScoopFree funcionamiento

La bandeja ScoopFree es muy sencilla de utilizar. Basta con seguir estas instrucciones:

  1. Instalación de la bandeja

    El arenero para gatos puede funcionar durante semanas totalmente sólo, basta con cargar la caja de arena autolimpiable con la bandeja para gatos desechable. 
    Abrimos una de las bolsas de arena de cristal sobre la bandeja y la distribuimos convenientemente, añadiendo un poco de arena en la trampilla diseñada para albergar los desechos que recoja el arenero.
    Después levantamos la parte delantera del marco del arenero y encajamos la bandeja de arena desechable en la parte inferior.
    Bajamos el arenero y colocamos la cubierta superior.

  2. Listo para usarse: autolimpieza

    Una vez cargada la arena, conectaremos el arenero a la corriente eléctrica.
    El arenero detecta la presencia del gato y cuando sale, inicia una cuenta atrás de 20 minutos (modificable, 5, 10 o 20 minutos) para ponerse en marcha. Es el tiempo suficiente para que la arena absorba la orina del gato o deseque sus heces, de modo que el rastrillo las pueda recoger convenientemente.
    Si en este intervalo el gato vuelve a entrar al arenero, la cuenta atrás se para y se reinicia.
    Cada vez que el rastrillo se activa, el arenero lo cuenta y así sabremos el número de veces que se ha usado, y tendremos una idea aproximada de cuando es el momento de cambiar la arena.
    El rastrillo se puede activar manualmente en cualquier momento.

  3. Cambiar la bandeja de arena de cristal

    Una vez que la arena se ha reutilizado suficientemente, conviene realizar un cambio completo, como ocurre con cualquier otra arena para gatos.
    En ese momento levantamos el marco del arenero, retiramos la bandeja de arena y la tapamos con la tapa dispuesta en el inferior de la bandeja, para desecharlo todo por completo y sin tocar nada.

scoopfree-petsafe

Especificaciones técnicas bandeja Scoopfree para gatos:

  • Marca PetSafe
  • Tipo de arenero: Bandeja, arenero eléctrico, automático, arenero autolimpiable
  • Material: Plástico ABS
  • Capacidad del arenero: 2.04 kg, incluye una carga inicial
  • Control del arenero: Automático, opción manual
  • Tamaño de gatos: Para gatos pequeños y medianos
  • Dimensiones exteriores: 69 x 48 x 17.5 cm
  • Dimensiones interiores: 40 x 35 x 40 cm
  • Peso: 8 kg aprox.

¿Qué tipos de arena para gato se pueden utilizar?

La bandeja higiénica para gatos está diseñada para utilizar los recambios de bandejas PetSafe, que son arenas de sílice absorbente.
Pero, también está disponible una caja higiénica reutilizable, siempre que no nos importe eliminar manualmente la arena llegado el momento, y volver a recargar la bandeja con arena limpia.
En todo caso, este arenero automático funciona con arena de sílice absorbente, nunca con arena aglomerante. Podemos utilizar o no las arenas recomendadas por PetSafe de sílice.

Recambios bandeja Scoopfree PetSafe

PetSafe - Paquete de 3 Bandejas de Arena de Cristal Azul para Arenero Autolimpiable ScoopFree - Relleno de Arena PetSafe - Absorbente, Inodoro, Higiénico
  • REDUCE OLORES: La arena de cristal absorbe la orina y seca los desechos para que no aparezcan olores desagradables. La bandeja está llena de arena de cristal...
  • MÁS HIGIÉNICO: con esta bandeja desechable, no tiene que ver, tocar ni oler los desechos desordenados, simplemente reemplace la bandeja desechable cada pocas...
  • LIBRE DE POLVO Y LIMPIA: esta arena para gatos es 99% libre de polvo y no se adhiere a las almohadillas de su gato, lo que minimiza la dispersión de la arena...
  • RECUBRIMIENTO ANTIFUGAS: La caja de arena para gatos ScoopFree tiene un recubrimiento de plástico que protege contra fugas no deseadas. No se requiere un...
PetSafe ScoopFree Caja higiénica Reutilizable on Arena para Gatos de Cristal Azul sin grumos
  • Alternativa a la bandeja higiénica desechable, la bandeja higiénica original y ultra autolimpiable PetSafe scoopfree
  • Viene con un paquete de PetSafe Crystal para el control definitivo de olores (el paquete adicional de 2 se vende por separado)
  • Fabricada en plástico resistente y antibacteriano para evitar el crecimiento de bacterias
  • Con esquinas y bordes redondeados que facilitan la limpieza
PetSafe - Arena de Cristal Premium Azul ScoopFree, Control de Olores, 99% Libre de Polvo - 2 unidades, 2 Kg por Bolsa
  • Areneros compatibles: funciona con cualquier arenero tradicional y con la bandeja del arenero reutilizable scoopfree de petsafe
  • Porciones cómodas: incluye dos bolsas ya medidas de arena de cristal premium petsafe con aroma original listas para usar (cada bolsa pesa 2.0 kg)
  • Control del olor imbatible: absorbe la orina y los desechos sólidos secos para un control del olor 5 veces mejor que la arena de arcilla aglutinada
  • Menos suciedad: la arena de cristal premium petsafe deja poco rastro y está libre de polvo en un 99 %

Deja un comentario