Siria Arena Gatos

arena para gatos siria

La arena para gatos Siria, es una de las mejores arenas aglomerantes biodegradables que se pueden comprar en este momento, al menos así lo aseguran los miles de comentarios de usuarios satisfechos que podemos encontrar en Amazon, el sitio más económico para comprarla.
Además de ser biodegradable, estamos ante una arena ecológica para gatos que pasa por ser una de las arenas baratas para gatos. Es respetuosa con el medio ambiente, gracias a que está elaborada a partir de subproductos vegetales que no sirven para el consumo humano ni animal, al utilizarlos para elaborar arena para gatos no se tiran, se reciclan, y obtenemos un producto nuevo: una arena biodegradable y ecológica para gatos. Las arenas minerales, como la arena para gatos de sílice, es extraida de minas y sometidas a procesos industriales en los que se utilizan productos químicos que contaminan bastante. 
La arena de gatos Siria es lo que se conoce como arena de maíz para gatos, aunque en realidad no se utiliza maíz, lo que se utiliza para su fabricación son las mazorcas de maíz, una vez que el grano se ha extraído.
Mediante diferentes procesos biotecnológicos, los gránulos obtenidos son capaces de absorber con rapidez los líquidos de las heces y los orines de los gatitos, evitando la aparición de malos olores.
También se les aporta capacidad aglutinante, para convertirla en una arena vegetal aglomerante de excelente calidad, y relativamente barata.

Siria arena gatos

Siria 20 litros~8,6 Kg (Set 2 Bolsas de 10 litros~4,3 Kg) Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante

Características Siria arena gatos:

  • Composición: Fibras vegetales de maíz
  • Perfume: Ligero perfume a maíz
  • Presentación: 8.6 kilos
  • Arena sanitaria para gatos ecológica. Se trata de una arena aglomerante ligera, obtenida a partir de los restos de las mazorcas de maíz, de modo que es una arena para gatos biodegradable y ecológica para gatos, muy respetuosa con el medio ambiente.
  • Arena para gatos con poco polvo. Es una arena para gatos con asma perfecta, y también para todas aquellas personas con problemas de alergias al polvo, ya que apenas produce polvo.
  • Arena para gatos absorbente y aglomerante. Tiene una gran capacidad de absorción de líquidos, lo que redunda en un eficaz control de los malos olores, aunque también es una arena absorbente vegetal aglomerante, forma grumos compactos fáciles de retirar del arenero.
  • Arena para gatos económica. Además de tener un excelente precio de partida, también ofrece un rendimiento excepcional, que se traduce en un consumo menor de arena y ahorro de dinero.

PROS:

  • Arena aglomerante ligera, con granulometría fina, que ofrece un rendimiento mayor a la media
  • La arena aglomerante Siria sale bien de precio, se ofrece en diferentes packs de arena para gatos, de modo que a mayor compra, más económica
  • No es una arena para gatos tóxica. Si tu gato la ingiere por error, no le va a causar ningún problema gástrico

CONTRAS:

  • Algunos usuarios se quejan de lo fina de la granulometría, de modo que se pega a las patitas y los gatos la sacan con facilidad del arenero, un problema que se soluciona utilizando una alfombrilla de arenero

Opiniones de la arena para gatos Siria

Después de analizar la arena aglutinante para gatos Siria, y leer los múltiples comentarios vertidos en la red, se puede deducir que es una de las arena de gato más baratas dentro de las arenas vegetales para gatos, y que goza de mayores recomendaciones, compite directamente con otras arenas vegetales, como Cat’s Best original arena vegetal aglomerante.
Entre sus principales ventajas, atractivos y comentarios positivos me quedo con:

  • Es una arena para gatos sin polvo
  • Su precio es muy bueno, es la arena de gato más barata dentro de las arenas ecológicas para gatos
  • No es una arena para gatos perfumada, el olor es a vegetal, no se han utilizado productos químicos para su elaboración. A muchos gatos no les gustan las arenas perfumadas, no soportan los olores artificiales
  • La arena para gatos Siria aglomera muy bien, en pocos segundos absorbe la humedad y hace bolas muy compactas, fáciles de retirar del arenero
  • Precisamente por su rapidez para aglomerar y atrapar los orines, es bastante efectiva a la hora de controlar los malos olores
  • Tiene buena durabilidad. Como los granos son finos, no se desperdicia arena, como si ocurre con los pellets para gatos más grandes
  • Como punto negativo, parece que se pega a las patitas de los gatos. Esto es fácil de solucionar colocando una alfombrilla para gatos en la salida del arenero

En definitiva, me parece una arena para gatos buena y barata, que merece la pena que la probemos y ver como se adapta nuestro gatete a ella.

¿Cómo cambio la arena de mi gato?

Si actualmente estás utilizando otra arena, ya sea vegetal, de sílice o de bentonita, no debes realizar un cambio radical y cambiar una arena por otra, los gatos son muy quisquillosos y no les gustan los cambios bruscos. Puede que tu gato se revele y deje de usar el arenero, con los problemas que ello conlleva para la convivencia.
Los cambios se deben de hacer paulatinamente. Pon un poco de arena para gatos Siria en su arenero, mezclada con la arena que actualmente esté utilizando, de esta manera se irá acostumbrando a su olor y textura.
Poco a poco se va aumentando la cantidad de arena Siria, hasta que sea la única presente en el arenero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario