arena sanicat diamonds

Sanicat Diamonds

Contenido
Sanicat Diamonds, Arena Absorbente de Gel de Sílice para Gatos, Sin Olor - 15 L, Blanco

La arena Sanicat Diamonds hecha de perlas de gel de sílice para gatos, es una arena absorbente muy eficaz. Su capacidad de absorción le permite retener una cantidad de líquido similar a su propio peso.
Es la arena ideal si quieres mantener un arenero de gatos sin olor, gracias su gran capacidad de absorción y control de los malos olores.
La composición gel de gránulos finos es respetuosa con las patitas de los gatos, si eres un de esos dueños de gatos que se preocupa por el bienestar de tu mascota, a la vez que, buscas un buen control de olores, esta es una arena para gatos buena y barata, que puedes considerar comprar. 

Dentro de las arenas de perlas de gel de sílice, Sanicat Diamonds, arena super absorbente de la marca Sanicat, es una de las más vendidas. Cumple muchas premisas que a los Cat Lovers más gusta, como que es una arena sin perfume, con un precio realmente bueno.

Sanicat Diamonds, Arena Absorbente de Gel de Sílice para Gatos, Sin Olor - 15 L, Blanco
  • Arena sílice gatos casi libre de polvo por completo: Esta es una de las mejores arenas a base de piedras de sílice para gatos, no se queda pegada en las patitas de los gatos. Posee una composición muy ligera y genera muy poco polvo.
  • Gran capacidad absorbente: Tiene una gran capacidad de absorción, es rápida atrapando todo tipo de líquidos y humedad de las deposiciones de los gatitos, por lo que atrapa rápidamente los malos olores en cuestión de segundos.
  • Lecho higiénico para gatos fácil de limpiar: Los gránulos finos y suaves de esta arena, una vez que han atrapado la humedad muy son fáciles de retirar del arenero.

Modo de uso

La eficacia en el control de olores de Diamonds arena, dependerá en gran parte de que la arena absorbente de Sanicat se utilice correctamente:

  • En primer lugar hay que llenar la bandeja de tu gato unos 3 o 4 centímetros, lo suficiente para que el gato pueda escarbar y tapar sus heces
  • La composición gel, absorbe con rapidez la humedad de las heces y el pis, pero para un buen control de los olores, es necesario retirar del arenero los restos sólidos a diario
  • Es fácil de limpiar, una vez al mes hay que retirar por completo la arena y limpiar bien el arenero, utilizando un jabón neutro a ser posible sin perfume

Deja un comentario